Alcalde Sergio Hernández celebró su programa radial N°96

Venezuela Bella avanza a un segundo proyecto en Ciudad Bolívar

Jueves 9, Mayo, 2019
***“La gran misión llegó para quedarse, esta vez en la Plaza Centurión de la capital histórica”***

En una nueva emisión radial del programa “En Directo Con Sergio” que modera el mandatario municipal  Sergio Hernández, quien dio a conocer avances en materia de infraestructura, que posiciona a Bolívar en los cinco primeros lugares en el cumplimiento de la gran misión Venezuela Bella además de felicitar a la nueva estructura política del partido PSUV.

En esta oportunidad “En Directo Con Sergio” contó con la presencia de Ronald Bastardo, Diputado y Director del Hospital Subtte. Omaira Rodríguez, Diputada Vicky Rojas y Lisbett Rodríguez, además de los directores integrales de la alcaldía, Josué Madriz, enlace de Formación del PSUV a nivel nacional, Kiuti Guerrero Directora de Industria de la gobernación de Miranda.

También lo acompaño parte del equipo político de la gobernación,  Jorge Marrero Director Político de la Gobernación, Luis Ramírez Director del despacho regional, representantes del  Gran Polo Patriótico, integrante del equipo político regional  del PSUV Yaritza Aray, además de la fuerza del poder popular.

Bolívar muestra de lealtad

El municipio Heres da muestra de una gran lealtad  cumpliendo las políticas del presidente Nicolás Maduro en la construcción de una Venezuela Bella, el alcalde revolucionario Sergio Hernández, anunció que con  la  acometida realizada a la Avenida 5 de Julio en sinergia con la Gobernación de Bolívar, la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Chamba Juvenil y poder popular, el estado logró posicionarse entre los primeros estados a nivel nacional con mayor avance de proyectos ejecutados.

“Hoy tenemos muestra de que en Heres, construimos esa Venezuela Bella que todos queremos con una Avenida 5 de Julio rehabilitada bien bella, ahora vamos por un segundo  proyecto: La Plaza Centurión” informó el mandatario municipal.

“En esta primera acometida en tan importante arteria vial de la ciudad se hizo el saneamiento de áreas, siembra y poda de árboles, recuperación y embellecimiento de fachadas de viviendas, rehabilitación del paredón del Cementerio Centurión, Pintura a brocales y aceras, y la construcción de un muro Ornamental de 970 m².” apuntó el burgomaestre.

Ya con este gran avance se dio la aprobación del segundo proyecto a ejecutar donde se abordará la emblemática Plaza Centurión con el saneamiento, rehabilitación, pintura, demarcación entre otras tareas con el fin de recuperar este espacio para el bienestar de los bolivarenses, iluminación. “Con esta buena noticia de la aprobación del segundo proyecto, tenemos pensado dar inicio a ello para el 15 de este mes en curso” aseguro la Directora de Infraestructura Cándida Mujica.

Hernández informo que no solo el municipio Heres estaba dando muestra de avance también estaba el municipio Caroní y ahora se le suma el municipio Piar, en donde se empezarán a ejecutarla rehabilitación de parte de este municipio.

Juntos Somos Más

El Alcalde revolucionario del municipio Heres, Sergio Hernández, extendió las felicitaciones a todo el equipo participe en el avance de la gran misión. “Aquí en Heres fomentamos la Paz y por cada granito de arena que ponemos ayudamos a formar esa Patria Bonita, ese socialismo de amor, de unión, es por ello que felicito a todos los integrantes de las misiones, al poder popular y esa conexión perfecta con la gestión de nuestra gobernación”.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934