Los vecinos de la calle Caracas siguen beneficiándose con políticas reivindicativas

Vecinos de la calle Caracas recibieron jornada de fumigación

Jueves 5, Febrero, 2015
Los vecinos de la calle Caracas siguen beneficiándose con la implementación de políticas reivindicativas ejecutadas de manera sinérgica por el gobierno local y regional; sino además de medidas sanitarias como una jornada de fumigación que busca hacer frente a la proliferación de los agentes vectores del dengue y el Chikunguya.

El director de Servicios Generales Municipales, Juan Mireles dijo que estas acciones sociales en materia de prevención van de la mano con la dirección de Salud Municipal, quienes se sumaron a los trabajos que actualmente se realizan en la arteria vial.
“Pensando en el bienestar de las personas decidimos efectuar la jornada de fumigación, actuando de manera preventiva evitando el registro de posibles focos de enfermedades que pudieran registrarse, a causa de los trabajos de remoción de escombros, maleza, saneamiento de ventanas de sumideros y saneamiento del sistema de drenajes del lugar”, añadió el funcionario integral.

Por ello indicó desde muy tempranas horas de la mañana, equipos de la alcaldía en cohesión con el ISP, se trasladaron hasta la zona para en compañía del poder popular ejecutar la fumigación en la transitada arteria vial y sus sus intercepciones.
Trabajo en conjunto.

En otro orden de ideas, el director de Servicios Generales Municipales agradeció el apoyo que en estos días han tenido de la Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación del estado Bolívar, quienes en sinergia han brindado una respuesta oportuna a los miembros de la comunidad y colectividad en general.

Acotó que en el día de ayer se realizó la recolección de los desechos sólidos, siendo trasladados hasta el relleno sanitario.
“Estamos trabajando todos como en una sola familia, pues el bien común es la solución a los problemas de la colectividad, por ello gobierno local y regional siempre dan respuesta oportuna a los ciudadanos”, culminó diciendo Mireles.