Formando de grandes profesionales

UBV punta de lanza del periodismo en Heres

Sabado 29, Junio, 2019
***La Universidad Bolivariana de Venezuela recibió con beneplácito a la primera autoridad del municipio y todo su equipo de trabajo, a propósito de celebrarse el día nacional del periodista***
.- La primera autoridad municipal Sergio Hernández  a través de su gestión administrativa brinda su apoyo a los profesionales en formación que hacen vida en esta prestigiosa casa de los saberes, esto apropósito de celebrarse el día nacional del periodista.

“Cuentan con mi apoyo incondicional muchachos, solo en Revolución se pueden lograr grandes metas, extiendo mis felicitaciones a todos los periodistas sigan llevando la verdad que en estos tiempos es tan difícil encontrarlas sobre todo con el bombardeo mediático que hay en contra de nuestro país, a través de los medios súbditos del imperio yanqui” destacó Sergio Hernández, dijo a toda la comunidad Ubvista.

Por su parte, Fredy Ojeda, director de la UBV sede Bolívar, dio la bienvenida al alcalde Sergio Hernández y a todo su equipo de trabajo, en esta prestigiosa casa de los sabes donde se transmitió el programa en directo con Sergio. Ojeda, dijo que se sentía realmente complacido con la presencia del alcalde “en un honor contar con su presencia, lo felicito en su día, pues usted también es un comunicador en potencia.
La primera autoridad universitaria agradeció al alcalde por el apoyo proporcionado a través de su gestión en cuanto a la inserción al campo laboral de la nueva generación de comunicadores y comunicadoras del municipio, que con tesón buscan ejercer con orgullo esta dignísima profesión, para llevar la verdad de manera oportuna y responsable a  toda la colectividad bolivarense.

Ojeda mencionó que son más de 3000 profesionales  de comunicación social egresados a nivel nacional de los cuales una parte considerable de ellos trabajan en instituciones públicas, privadas medios audiovisuales prensa radio y medios digitales, “esto nos hace sentir orgullosos de la formación académica de nuestra casa de estudios, la generación de relevo con educación de calidad”.

Fredy Ojeda, finalizó diciendo que no descansaran en su empeño de formar grandes profesionales e hiso un llamado a todos los jóvenes que están por egresar como bachilleres a inscribirse en los diferentes programas de formación que brinda la Universidad Bolivariana. “Son bienvenidos todos aquí los estamos esperando para muchachos para sacar el país adelante, forjando así el futuro de nuestra patria grande”.