Manifestaron habitantes satisfechos con el asfaltado y la demarcación

“Tuvo que llegar Sergio Hernández y la revolución para que Querevero cuente con una vialidad digna”

Lunes 29 de Diciembre del 2014
Los residentes le agradecieron al mandatario municipal por dar respuesta, en menos de 365 días, el clamor que mantuvieron desde hace más de 80 años que fue fundado y poblado este sector agrícola-pesquero de la parroquia Orinoco, y por tener 1 año cumpliendo con Ciudad Bolívar
Los habitantes cuentan con calles negritas, ya no tendrán que llegar llenos de barro y polvo a sus escuelas o trabajos.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres.- Bastante emocionados y satisfechos por la labor desempeñada por la gestión municipal, los habitantes de la comunidad de Querevero, le agradecen al alcalde Sergio Hernández, por haber logrado, en menos de un año, cumplir con su palabra de construir cuatro mil 200 metros de vialidad y rehabilitar las calles que se encontraban en mal estado de El Almacén y Mayagua.

“Tuvo que llegar Sergio Hernández y la revolución al municipio Heres para que Querevero cuente con una vialidad digna”, afirmó María Yánez, coordinadora política parroquial de la comunidad, quien agradeció al Dios Todopoderoso que el mandatario municipal celebrara su primer año de Gestión cumpliendo con los sueños de los residentes de este sector rural.

“Desde hace más de 80 años los vecinos de Querevero esperaron por esta labor social, que sólo ha sido posible gracias al comando Sergio, que hizo entrega de calles completamente negritas y bien demarcadas, a nuestro gobernador Francisco Rangel Gómez, quien nos ha tomado en cuenta con electrificaciones y la GMVV, gracias a las políticas inclusivas y al legado eterno de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”, apuntó Yánez.

Por su parte, el señor Eusebio Pérez, que habita en Querevero desde hace más de 30 años, relató que hace 22 años a fuerza de escardilla y machete fueron abriendo la carretera, luchando contra los terratenientes que los querían sacar, ahora gracias a que Hernández tenemos drenajes y asfalto en la vialidad.

“Sergio nos ha dado la mano a tiempo, recién llegando al gobierno ya cumplió con lo que nos ofreció, en definitiva  es un muchacho trabajador y cumplidor, de brega incansable y disposición a hacer las cosas bien hechas, que demostró de su lucha cuando estaba en la gobernación, ahora como alcalde está cumpliendo el trabajo que se debe hacer, dándole respuesta a los más necesitados, ahora con esta vialidad nos estaremos fortaleciendo grandemente”, apuntó Pérez.

Mientras que Neli Santaella, del Círculo de Lucha de la parroquia Orinoco, detalló que este logro es de suma importancia para residentes y visitantes, ya que no se enterrarán más, ni se embarrialarán cada vez que llueva y los niños podrán llegar limpios a la escuela.

Iraidis Ortega e Irene Pérez, se sumaron al agradecimiento, destacando que antes andaban empolvados o en temporada de lluvias quedaban incomunicados, pero “gracias a Dios podemos transitar sin problemas, felices y sabiendo que ahora los carros se pueden meter hasta nuestras casas sin excusas, apuntó Pérez”.

Un año cumpliendo con Ciudad Bolívar
El Presidente de la Cámara Municipal, Rolando Bastardo, resaltó que éste ha sido un año de muchas fortalezas, una gestión que ha promovido que la capital del estado renazca, con una gestión transparente, de  victorias tempranas, gracias a la integración de un solo gobierno, en sinergia  con el Poder Popular.

“Sergio hizo posible revolucionar Querevero, no solo con cuatro mil 200 metros de asfaltado, también con electrificaciones y un sinnúmero de aportes. Para nosotros es una satisfacción porque hace un año lo juramentamos como alcalde y sin que nos quede nada por dentro podemos decir que ha pasado la prueba y que la capital se seguirá desarrollando con sus políticas inclusivas”.

Mientras que el Concejal Miguel Gutiérrez, definió la gestión de Hernández como de eficiencia al máximo, “definitivamente este ha sido un año cumpliendo con Ciudad Bolívar, Sergio es un hombre responsable, que ha cumplido con una comunidad que por primera vez es atendida por una gestión municipal, en un sector que no fue incluido durante todos sus años de fundación en las políticas públicas necesarias para consolidarla”.

“Sergio nos ha dado la mano a tiempo, ya nos cumplió con lo que nos ofreció, en definitiva  es un muchacho trabajador y cumplidor, de brega incansable y disposición a hacer las cosas, bien hechas”, dijo Eusebio Pérez.

Irene Pérez, “gracias a Dios podemos transitar sin problemas, felices y sabiendo que ahora los carros se pueden meter hasta nuestras casas sin excusas”.
SIGUE EL ROSARIO
Durante el recorrido por los cuatro mil 200 metros de asfaltado, el alcalde Sergio Hernández, anunció que las labores de asfaltado para este año incluirán la consolidación de la vialidad de El Rosario, perteneciente a la parroquia Panapana.
“Seguiremos fortaleciendo a las comunidades rurales, reivindicándolas de años de olvido, brindándole la oportunidad a los productos agrícolas o pesqueros para que tengan un mayor desarrollo, con servicios de calidad”, destacó el mandatario municipal.