Gobierno de Sergio Hernández

Turismo Municipal inicia campaña de sensibilización titulada “Te Amo Ciudad Bolívar”

Lunes 27, Agosto, 2018
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Evelyn Flores).- A través de la Dirección de Turismo y la dirección de Ambiente municipal, la Alcaldía de Heres, inició una campaña de sensibilización y concientización para la colectividad bolivarense que lleva por nombre “Te Amo Ciudad Bolívar”, con el objetivo de profundizar en la identidad cultural y ambiental, hacia nuestra capital.

Arelis Hernández, directora de Turismo municipal informó, Iniciamos esta campaña con todo un gran equipo integrado por el Ministerio del Poder Popular Para el Turismo (Mintur), El Movimiento por la Paz y la Vida,  la Dirección de Ambiente Municipal, Educación, el Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria Heres y los  estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG)”.

Destacó, “Los logros obtenidos en materia de Turismo y cada una de las políticas sociales a nivel turístico se direccionan hacia el afianzamiento de programas y fortalecimiento en el municipio, actualmente contamos con tres equipos de trabajo con (3) proyectos emblemáticos además de promover e impulsar esta campaña de humanización y sensibilización de las ciudadanas y ciudadanos.

La funcionaria integral resaltó, Desde la alcaldía del municipio Heres queremos activar todos los mecanismos necesarios, actualizar toda la campaña de sensibilización y concientización de todas nuestras comunidades.

“Te Amo Ciudad Bolívar” inicia en aras de profundizar las políticas municipales, para seguir creciendo y que permitan además seguir mejorando la calidad de vida del pueblo bolivarense.

Explicó además que se ha logrado la innovación con las universidades en cuanto a los trabajos comunitarios  desarrollando proyectos emblemáticos en nuestro municipio, nuestros usuarios deben tomar conciencia a través de esta nueva campaña para así lograr el empoderamiento de nuestras comunidades, los pasantes estarán desplegados desde el Fortín del Zamuro hasta la plaza Maturín ubicada entre el Liceo Fernando Peñalver y la U.E Manuel Palacio Fajardo.

Por su parte Mili Hernández directora integral de la dirección de Ambiente municipal expresó, Esta campaña se realizara en el marco del programa Te Amo Ciudad  Bolívar  en el marco de la paz, la concientización ciudadana y la adecuación de los espacios comunes.

Resaltó Hernández, Estos son espacios modelos para irnos expandiendo en cada sector de nuestra ciudad, hacemos un llamado a la colectividad bolivarense a mantener los espacios limpios, sacar la basura en las horas correspondientes  cada ciudadano debe ser garante y responsable del buen uso de los espacios y la no contaminación de los mismos. (Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Evelyn Flores).-