El alcalde Sergio Hernández, cumplió con el sueño de los habitantes del sector

Tras 10 años de espera y engaños Callejón Bucarito de los Coquitos II recibió asfaltado

Martes 5, Mayo, 2015
Las labores de rehabilitación de la vialidad han significado la alegría para sus residentes, ya que en la pasada administración en unos trabajos de bacheo programados, dichos espacios fueron barridos y saneados con la promesa de un asfaltado que nunca llegó.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres.-  La gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández, cumplió con el sueño de los habitantes del Callejón Bucarito de los Coquitos II, tras realizar el asfaltado del tramo de acceso a la vereda 33 de dicho sector.

Las labores de rehabilitación de la vialidad de han significado la alegría para sus residentes, quienes recibieron al mandatario municipal con un almuerzo, para él y sus trabajadores, ya que en la pasada administración en unos trabajos de bacheo programados, dichos espacios fueron barridos y saneados con la promesa de un asfaltado que nunca llegó.

“Hace más de dos años jugaron con nuestros sentimientos y esperanzas, nos engañaron vinieron, limpiaron y nunca nos asfaltaron, ahora gracias a Sergio y a su equipo que escucharon nuestras suplicas estamos muy agradecidos”, señaló Niurquis Martínez, vecina de la comunidad.

Mientras que Santa Moreno, quien resaltó que desde hace más de 10 años habían hecho las diligencias para que les asfalten el lugar que sirve como entrada y estacionamiento del sector, donde antes quedaba el Liceo Bucarito, nadie los había atendido, lo que contribuyó a que su deterioro fuese bastante progresivo para que ingresaran los vehículos a la zona.

“Sin pensarlo, sin pedírselo dos veces el alcalde nos cumplió, él de verdad ha venido haciendo algo maravillo con nuestra ciudad, el asfaltado en todos Los Coquitos era una necesidad crítica para quienes habitamos en este sector, le agradecemos se diera cuenta de nuestra necesidad y nos apoyara teníamos más de 10 años luchando por una meta, gracias a él y a su equipo por cumplirnos”, agregó.

Por su parte, Argenis Machado, integrante del consejo comunal del sector, así como Dionicio Antonio, resaltaron la magnífica labor del alcalde, quien desde que iniciaron el asfaltado se ha encargado de recorrer la comunidad, sector por sector.

“Más que un logro, el asfaltado es un sueño que se dio en el tiempo perfecto, es un regalo para las madres quienes están contentas y alegres porque siguen llegando mejoras para su comunidad”, apuntó Dionicio.

Durante su estancia por el sector II de Los Coquitos, el alcalde Sergio Hernández, en compañía de parte de su tren ejecutivo, realizó un recorrido por las zonas donde se requiere del apoyo de su gestión, destacando el saneamiento de canales de drenaje, así como la poda contralada de las ramas de  varios árboles que ocasionan interferencias en el tendido eléctrico.