Apostando al rescate del municipio

Trabajos de saneamiento mantiene Alcaldía de Heres en cementerios municipales

Jueves 15, Octubre, 2015
El director de Servicios Generales Municipales dijo que continúan  las labores de limpieza y rehabilitación de los  camposantos de Joboliso, Casanova  y Centurión

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- La Alcaldía de Heres a través de la Dirección de Servicios Generales Municipales mantiene los trabajos de limpieza y rehabilitación de los camposantos de Casanova, Centurión y Joboliso.

Las labores se realizan en los tres cementerios municipales

En este sentido, el director de Servicios Generales Municipales, Robert Rojas  indicó que estas jornadas integrales se mantienen durante todo el año  en todos los cementerios municipales, los cuales han sido intervenidos por fases para tenerlos cien por ciento operativos.

El funcionario integral resaltó que las acometidas comenzaron por el cementerio Centurión, para después seguir por Joboliso y ahora el de Casanova; donde actualmente se encuentran varias cuadrillas realizando labores de desmalezamiento, poda de árboles y recolección de los desechos sólidos que se han encontrado en el lugar”, aseveró.

Explicó que todas estas acciones se encuentran enmarcadas dentro del programa “Heres Juega Limpio”, plan piloto llevado por el alcalde del municipio Heres Sergio Hernández para continuar por trabajos de eficiencia en la entidad capital.

Diariamente las cuadrillas de trabajo realizan los mantenimientos en los camposantos

Además destacó el despliegue que  han venido haciendo las cuadrillas de la dirección de Servicios Generales Municipales en los camposantos donde enfatizó,  las acometidas se realizan en sinergia establecida con la Gobernación del estado Bolívar a través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, las cuales generaron cambios importantes”.

Recalcó que en la segunda etapa se han propuesto seguir profundizando los programas  de saneamiento ambiental diseñados por el Comando Sergio Hernández, para llevar bienestar a la ciudadanía.