Este operativo estuvo enmarcado en la propuesta del alcalde Sergio Hernández

Trabajadores de la Alcaldía de Heres y cultores populares fueron beneficiados con operativo de Movilnet

Miercoles 21, Octubre, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Cultura Municipal).-  Un grupo de 60 personas entre trabajadores de la Dirección de Cultura de la Alcaldía Bolivariana de Heres y miembros del Frente Cultural Mimina Rodríguez Lezama fue beneficiado con una jornada de venta de equipos celulares ejecutada por Movilnet en el Palacio Municipal.

Neptalí Hurtado, director de Cultura Municipal, destacó que este operativo estuvo enmarcado en la propuesta del alcalde Sergio Hernández de facilitar herramientas tecnológicas a los promotores culturales de la capital bolivarense, a fin de que continúen desempeñando con éxito sus labores en el ayuntamiento y la comunidad.

En este sentido, la empresa filial de Cantv realizó la venta de teléfonos modelos Telepatria, Orinoquia Auyantepuy, Jaspe y Vergatario a precios justos, en atención a un operativo previamente solicitado por el referido frente cultural y el Gobierno Municipal.

El personal de Movilnet realizó la jornada en la Dirección de Cultura Municipal.

Edgar Caraballo, consultor de ventas de Movilnet, expresó que con esta primera jornada efectuada para beneficio de los cultores populares se logró cubrir la necesidad de personas que no contaban con celulares, brindándoles la oportunidad de adquirir equipos inteligentes con sistema operativo Android y modelos con teclas de fácil manejo.

“Quisimos llegar a las personas que laboran en la Dirección de Cultura Municipal para que se sientan comunicadas. Es un servicio que llevamos a las diferentes instituciones, consejos comunales y la comunidad”, refirió Caraballo.

Los trabajadores de la municipalidad y representantes del Frente Cultural Mimina Rodríguez Lezama agradecieron la atención del personal de Movilnet, quien brindó un servicio rápido y eficiente durante el operativo ejecutado en la Sala de Arte Ramón Morales Rossi de la Dirección de Cultura Municipal.