Seguiran trabajando para consolidar la revolución en Heres

Trabajadores agradecen gestión alcalde Sergio Hernández

Jueves 9, Mayo, 2019
***Expresaron su satisfacción hacia el trabajo que se realiza desde la municipalidad***

Trabajadores municipales, agradecieron al alcalde, Sergio Hernández, por las políticas que ha impulsado en aras de garantizar los beneficios laborales a los obreros de la Alcaldía de Heres, incluida la reciente entrega de uniformes a más de 650 de ellos.

José Betancourt, miembros de la coordinación de mantenimiento, indicó que los trabajadores se sientes satisfechos con el trabajo que realiza el burgomaestre en Heres y con la entrega de uniformes comprobaron que es un alcalde entregado a su trabajo.

Agradecieron que en los cinco años de gestión del alcalde, Sergio Hernández, se hayan realizado inversiones para el desarrollo integral de Ciudad Bolívar. Además del respeto total a los derechos de los obreros y su estabilidad laboral, gracias también por los fabulosos obsequios necesarios para el hogar, “como siempre el comando pensando en la familia del trabajador, regalo cocinas, nevera, tanque, aire acondicionado y más, gracias comando” dijo Betancourt.

Manifestó que los servidores públicos quieren seguir trabajando de la mano de Hernández para consolidar la revolución en el municipio Heres y lograr una tierra plenamente desarrollada para el pueblo bolivarense.