Desde el jueves 6 al domingo 30 de agosto

Sólo un canal del Corredor Vial del Paseo Orinoco permanecerá cerrado durante la Feria

Martes 4, Agosto, 2015
El llamado es a los conductores para que tomen sus respectivas previsiones y eviten estacionarse en áreas que puedan entorpecer la circulación de unidades de transporte y vehículos particulares en el canal que queda libre.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres.-Desde este jueves 6 de agosto el corredor Turístico- Vial del Paseo Orinoco permanecerá cerrado, de forma parcial, específicamente en el canal sentido Comando Fluvial - intersección hacia la Cruz del Perdón, como parte de la organización de los pabellones para la disposición de la mercancía seca y demás rubros.

Así lo indicó Frank Chimarapo, director de Patrulleros de Angostura, quien detalló que esta acción responde a las medidas de seguridad y planificación asumidas por la Fundación de Ferias del Orinoco, con el fin de garantizar la mejor distribución de los ferieros.

“Al igual que el año pasado quienes deseen participar en la popular Feria de La Sapoara estarán distribuidos en áreas específicas para la pesca tradicional; gastronomía, artesanía, mercancía seca, cultura, música y espectáculos diarios”, resaltó Chimarapo.

En este sentido, hizo un llamado a los conductores para que tomen sus respectivas previsiones y eviten estacionarse en áreas que puedan entorpecer la circulación de unidades de transporte y vehículos particulares en el canal que queda libre.

Desde hace un año y siente meses el alcalde Sergio Hernández se ha encargado de trabajar en la recuperación y saneamiento integral del Corredor Vial, destacando el trabajo que domingo tras domingo se realiza para brindarle a la familia un espacio para el deporte y el esparcimiento de la familia en general.