Otra jornada de atención integral fue llevada hasta Agua Salada

Solicitudes de los vecinos de Los Claveles fueron atendidas por el gobierno municipal

Martes 23 de Diciembre del 2014
Gestión transformadora  de Sergio Hernández sigue llegando  a todos los sectores de la localidad

Esta nueva jornada que en aras de seguir consolidando al municipio Heres, como una referencia regional y nacional en materia de saneamiento y cuidado medio ambiental,  fue realizada durante el fin de semana, como respuesta a las solicitudes de habitantes del lugar, quienes precisó Juan Mireles, “nos pidieron la limpieza de la zona y la reposición de luminarias”.

Efectiva articulación

Tal orientación manifestó el declarante involucró el manejo de temas vinculados al respaldo de las políticas de saneamiento ambiental que desde el Palacio Municipal viene implementando el alcalde Sergio Hernández, así como otros tópicos de interés como el respeto de los  horarios de recolección de basura; en un abordaje que incluyó a los más pequeños.

“Durante este abordaje los niños son incorporados  a las charlas educativas “aseveró Mireles, una acción que acotó busca no sólo crear conciencia en las nuevas generaciones; sino además motivarlos a fungir como multiplicadores en sus hogares, centros educativos y comunidades.
***** Gestión transformadora  de Sergio Hernández sigue llegando  a todos los sectores de la localidad (Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Honrando los compromisos asumidos con el poder popular, la Alcaldía Bolivariana de Heres, a través de la dirección de Servicios Generales Municipales, realizó una jornada integral de saneamiento ambiental y reposición de luminarias en el callejón Los Claveles en la parroquia Agua Salada. Esta nueva jornada que en aras de seguir consolidando al municipio Heres, como una referencia regional y nacional en materia de saneamiento y cuidado medio ambiental,  fue realizada durante el fin de semana, como respuesta a las solicitudes de habitantes del lugar, quienes precisó Juan Mireles, “nos pidieron la limpieza de la zona y la reposición de luminarias”. El despliegue indicó Mireles, se llevó a cabo en el callejón Los Claveles en la parroquia Agua Salada, donde enfatizó “más de 60 familias tras más de seis años de olvido por parte de los entes gubernamentales, se han visto beneficiados con el desarrollo de labores de barrido, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos, saneamiento integral y la compactación de la vialidad”. Efectiva articulación A esto sumó el servidor integral lo concerniente al cambio de luminarias , en un trabajo que agregó, contó con el acompañamiento de la comunidad organizada y un poder popular al que enfatizó “además se le brindaron charlas sobre la correlación que debe tener cada residente en el cuidado de su sector. Tal orientación manifestó el declarante involucró el manejo de temas vinculados al respaldo de las políticas de saneamiento ambiental que desde el Palacio Municipal viene implementando el alcalde Sergio Hernández, así como otros tópicos de interés como el respeto de los  horarios de recolección de basura; en un abordaje que incluyó a los más pequeños. “Durante este abordaje los niños son incorporados  a las charlas educativas “aseveró Mireles, una acción que acotó busca no sólo crear conciencia en las nuevas generaciones; sino además motivarlos a fungir como multiplicadores en sus hogares, centros educativos y comunidades. Vertedero erradicado El director de Servicios Generales Municipales  también informó que durante el desarrollo de esta jornada de saneamiento integral, un vertedero espontáneo existente en el lugar fue erradicado, eliminando así un foco de contaminación que ponía en riesgo la salud de los habitantes del lugar..

Vertedero erradicado
El director de Servicios Generales Municipales  también informó que durante el desarrollo de esta jornada de saneamiento integral, un vertedero espontáneo existente en el lugar fue erradicado, eliminando así un foco de contaminación que ponía en riesgo la salud de los habitantes del lugar..

Empleados de Servicios Generales Municipales desarticularon un vertedero espontaneo de desechos sólidos