Gracias a las políticas del alcalde Sergio Hernández

Sinergia Gobernación- Alcaldía de Heres benefició con jornada alimenticia a vecinos del sector Independencia de la parroquia Catedral

Viernes 22, Mayo, 2015
En Heres la revolución sigue llegando a cada rincón de la entidad, llevando acciones de eficiencia en tiempo real, dignificando a las comunidades que fueron apartadas.

(Prensa alcaldía Bolivariana de Heres).- Con miras de seguir impulsando la revolución alimenticia en la ciudad capital, la Alcaldía de Heres, en articulación con la Gobernación del estado Bolívar y las políticas que a través de la Misión Alimentación se generan a nivel nacional, se llevó a los residentes del sector Independencia, ubicado en la parroquia Catedral, un operativo de venta de comida a precio justo.

El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, en compañía de José Diciolla, Secretario de Administración y  Finanzas de la Gobernación del Estado Bolívar, entre otras personas hicieron posible esta actividad que contó también con el expendio de hortalizas, legumbres y frutas, así como de una fumigación especial, a la par de supervisar los trabajos de construcción de la red de Alumbrado Público en la comunidad, por parte de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación.

“Nosotros somos garantes de las políticas en el municipio, por ende estamos llamados a escuchar los requerimiento y necesidades de nuestra población, por lo que en sinergia con las instituciones hermanas damos respuesta a parte de su clamor, en este caso promoviendo la venta de productos de cesta básica a precios solidarios, haciéndole  frente a la guerra económica promovida por la ultraderecha. Lo que ellos no saben es que nosotros somos un pueblo fuerte, que no se doblega”, afirmó el mandatario local.

Por su parte, José Diciolla, Secretario de Administración y  Finanzas, reiteró su compromiso y apoyo a los habitantes de la parroquia Catedral, con quienes ha trabajado de forma constante para garantizar que las acciones que desde el gobierno Regional, por parte del Gobernador Francisco Rangel Gómez, se direccionen, se cumplan.

Para el mandatario municipal, esta comunidad, a pesar de ser una barriada en proceso de consolidación de sus servicios, es de vital importancia que los consejos comunales sigan trabajando de manera organizada para que le sigan lloviendo bendiciones de parte de la revolución.

Trabajo de calle, políticas de eficiencia
En este sentido, el mandatario local indicó que desde la llegada al Palacio Municipal ha sido garante de cumplir con su papel de conserje de la ciudad, así como supervisor y garante de que las obras, jornadas y actividades se hagan  de una manera eficiente para beneficio del pueblo, único protagonista de su accionar.

Por ello, reiteró que sale a la calle día a día a conversar con los ciudadanos, a escuchar sus necesidades las cuales solo se palpan pateando la calle y escuchando los requerimientos que tiene cada sector.

“No vamos a solucionar todos los problemas de una sola vez, pero si vamos a gestionar para que se busque la mejor manera de solventarlos, yo estuve por esta comunidad en campaña y nunca se imaginaron que volvería, pues aquí me han tenido estas últimas semanas trayéndole soluciones con el mercal, apoyo a varias a familias y el alumbrado”, apuntó.

Apoyando el deporte
Asimismo, el mandatario local compartió de un juego de futbol con los pequeños del sector Independencia, quienes llenos de energía le demostraron el talento que brilla en cada rincón de la ciudad.

“Esto chamos, son unos atletas, ya que desde pequeños nos están demostrando su amor y disciplina por el deporte, a ellos hay que apoyarlos, pues en unos años serán los atletas que dejen el municipio en alto tanto a escala regional, nacional como internacional”, expresó el alcalde.