Gestión Sergio Hernández impulsa los nuevos talentos de la entidad capital

Servicios Generales Municipales continúa apoyando la masificación deportiva en Heres

Sabado 24, Enero, 2015
Hombres y mujeres apuestan al rescate de los espacios para practicar las disciplinas deportivas

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Con el objetivo de seguir contribuyendo a la masificación deportiva en el municipio Heres, la gestión revolucionaria del alcalde Sergio Hernández, a través de la dirección de Servicios Generales Municipales, continúa realizando las labores de limpieza y mantenimiento de los estadios, ubicados en la ciudad capital.

En esta oportunidad dos cuadrillas de hombres y mujeres se trasladaron hasta el estadio La Sabanita y el de Los Bomberos Aeronáuticos para ejecutar las labores de saneamiento ambiental y de esta manera garantizar que los niños y jóvenes de la ciudad capital tengan espacios de primera para practicar sus actividades deportivas.

Robert Rojas, coordinador de Mantenimiento indicó que desde comienzo de año se han efectuado varios trabajos para la recuperación y mantenimiento de los espacios deportivos y de esta manera incentivar a los jóvenes a sumarse a las actividades recreativas y atléticas en sus sectores, todo esto con miras a que en un futuro se realizarán juegos interparroquiales y se disminuyan los índices delictivos en la capital de la entidad.

“Nosotros estamos apostando al rescate de todas las instalaciones deportivas, ya que el estado Bolívar ha sido cuna de grandes estrellas, quienes han dejado el nombre del estado y del país en alto y por ende seguiremos impulsando estas acciones para que los pequeños puedan explotar sus habilidades y convertirse en las próximas glorias de la región y el país como tal”, apuntó Rojas.

Explicó que las cuadrillas también se desplegaron en el estadio de los Bomberos Aeronáuticos para efectuar acometidas de desmalezamiento y recolección de desechos sólidos, dejando los espacios óptimas condiciones.

Paralelamente otro grupo de trabajadores se dirigió hasta el estadio La Sabanita para efectuar las labores de limpieza y recolección de los desechos sólidos, los cuales posteriormente fueron llevados al relleno sanitario.

Para finalizar Rojas dijo que estas acciones seguirán desarrollándose a lo largo y ancho del municipio Heres, pues la intención es que los niños y jóvenes tengan espacios dignos para fortalecer la masificación deportiva.