Alcalde Sergio Hernández coordinó la jornada

Servicios Generales Municipales consolidó con jornada de limpieza puerto Pesquero de Palmarito

Lunes 6, Abril, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- La sinergia entre miembros de la comunidad y la Alcaldía de Heres continua arrojando buenos frutos para todos los bolivarenses, gracias a la labor realizada tras el desmalezamiento y limpieza integral del puerto Pesquero de la comunidad de Palmarito.

El director de Servicios Generales Municipales, Juan Mireles comentó que esta jornada de saneamiento integral contó con todo el apoyo de las cuadrillas de mantenimiento, las cuales se encargaron de prestar toda la colaboración necesaria para que los visitantes puedan disfrutar de las riberas del Río Orinoco.

“Fueron más de 20 hombres y mujeres de nuestro equipo de trabajo los que en conjunto con los habitantes de la parroquia rural llevaron a cabo los trabajos de desmalezamiento, barrido y recolección de desechos sólidos”, explicó el funcionario integral.

Juan Mireles, agregó que estas acciones sociales seguirán llevándose a todos los sectores del municipio Heres, por instrucciones del alcalde Sergio Hernández, pues desde que la revolución llegó a la entidad capital, hombres y mujeres trabajan por el municipio Potencia.