Zoraida Martínez propietaria dignificada con un local de hortalizas en el Parque Ferial
“Sergio Hernández y Rangel Gómez cumplieron su palabra al reubicarnos”
Miercoles 22, Junio, 2016
Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres.- Zoraida Martínez, ahora propietaria dignificada con un local totalmente nuevo, ubicado en las adyacencias del flamante Parque Ferial de Ciudad Bolívar, afirmó que el alcalde de Heres, Sergio Hernández y el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, cumplieron su palabra al reubicarlos y por ello está completamente agradecida.
Martínez señaló que desde 1995 comenzó a trabajar en un local improvisado al frente del viejo Parque Ferial de Ciudad Bolívar, gobiernos pasaban y el panorama era el mismo, “estoy agradecida con la reubicación y con ese local a todo dar; aquí prácticamente se han criado mis hijos”.
Zoraida Martínez, ahora propietaria de un kiosco de hortalizas
Indicó que muchos pensaron que al rehabilitar el Parque Ferial el gobierno de Rangel Gómez y Sergio Hernández los dejaría sin un sustento, pero no fue así, “tengo un local, ahora dejé la economía informal para ser una comerciante de hortalizas”.
Martínez explicó que están registrando su negocio para que su actividad económica sea como debe ser, “muy agradecida con Sergio Hernández, él vino y conversó con nosotros, nos dijo que nos iba a hacer unos locales y cumplió”.
Asimismo, añadió que antes el Parque Ferial era un sitio que servía hasta para criar cochinos, “ese lugar era muy sucio, había malos olores, ahora luce muy limpio, de verdad ha sido un trabajo muy bueno el que han hecho el alcalde y el gobernador al dejar todo este parque completamente nuevo”.
“Nos dignificó”
Por su parte, Daniela Sifontes, otra de las comerciantes que fuero visualizadas por el gobierno revolucionario de Rangel Gómez y de Sergio Hernández, también agradeció el esfuerzo realizado en favor de las familias que ocupaban kioscos improvisados para la venta.
“Agradecemos que ellos nos hayan ayudado para que siete familias no se quedaran sin sustento, debido a las reparaciones que se le hicieron al Parque y esos locales feos todo deteriorados debíamos quitarlos porque afeaban esta bonita obra reconstruida por Rangel”, dijo.
“Agradecemos al gobierno de Rangel y Sergio Hernández por la reubicación”.
Ahora aquí hay siete locales, casi todos expendemos hortalizas, estamos muy agradecido por tener un local digno”, dijo Sifontes.
Para finalizar la señora añadió que “los clientes se asombran de ver los locales bien limpios todo bien organizado”.