Venezuela seguirá de pie y victoriosa

Sergio Hernández y pueblo de Bolívar respaldan carta del presidente Maduro a Bachelet

Jueves 18, Julio, 2019
*** Para el coordinador municipal del glorioso PSUV, el informe presentando por la Alta Comisionada de Derechos Humanos de Naciones Unidas, agrede la dignidad de Venezuela ***
 
(Prensa PSUV-Heres/JJR).- El coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, a través de un comunicado de prensa, manifestó  su apoyo contundente a la carta enviada a la Alta Comisionada de Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, por el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, para que rectifique sobre el informe poco objetivo presentado ante la ONU.
Durante el documento el líder municipal del PSUV, señaló que el informe de derechos humanos de la ONU, presentado el pasado 5 de julio, agrede la dignidad de Venezuela.

Hernández, enfatizó que para la conclusión del documento Bachelet no escuchó a Venezuela. "Ese informe plagado de falsa afirmaciones, tergiversaciones y manipulaciones en el uso de datos y fuentes orientó la construcción de un informe ilegal sobre Venezuela, así lo expresa nuestro presidente Nicolás Maduro en su carta y el pueblo de Bolívar lo respalda de manera irrestricta".

Además, acota que "no recoge los datos aportados por el Estado venezolano sino por otras matrices impuestas por la hegemonía imperial. Es un peligroso eslabón para la intervención de Venezuela, además promueve la impunidad".
En tal sentido, el también Alcalde del municipio Heres, calificó como un instrumento de guerra y un llamado a intervención el informe presentado por Bachelet.

Además, aseguró que el documento omite las consecuencias que genera el guerra económica y los bloqueos impuestos por el Gobierno de los Estados Unidos, acciones que buscan perjudicar el bienestar del pueblo venezolano.

“Estamos claros de las intenciones de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de Naciones Unidas, no se puede hablar de una crisis humanitaria cuándo el Gobierno de Estados Unidos, ha despojado a Venezuela de más de 30 mil millones de dólares de los activos petroleros, además, ha confiscado más de 7 mil millones de dólares destinado para la compra de alimentos y medicinas, eso lo explica muy bien nuestro presidente legítimo Nicolás Maduro en su carta remitida a la ONU”.

El coordinador municipal del PSUV, Sergio Hernández, dejó bien sentado que el pueblo bolivarense está claro y seguirá en las calles protegiendo los logros cosechados en tiempos de revolución, "sepa usted señora Michelle Bachelet y sepa el mundo  que Venezuela seguirá de pie y victoriosa; ningún informe falso de agresión podrá con nuestra fe  y determinación de ser un pueblo libre y soberano, leales siempre al legado del Comandante Chávez, traidores nunca”.
 

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934