Alcaldía de Heres trabaja por la transformación de Ciudad Bolívar

Sergio Hernández y Misión Venezuela Bella adelantan obras en plaza Centurión

Miercoles 21, Agosto, 2019
***Continúa segunda etapa del programa gubernamental que viene a embellecer los espacios históricos y turísticos de la otrora Angostura***

- La gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández, continúa embelleciendo los espacios históricos y turísticos de Ciudad Bolívar, a través de la Misión Venezuela Bella, un trabajo que viene a enaltecer al Altar de la Patria con obra de calidad que garantizara una mejor calidad de vida en las comunidades del municipio Heres, informó Cándida Mujica, directora infraestructura de la Alcaldía de Heres.
La titular de Infraestructura Heres, comentó que continúa en el municipio Heres la segunda etapa de la Misión Venezuela Bella, que contempla el rescate de la plaza Centurión de Ciudad Bolívar y de los espacios turísticos de su punto y círculo, gracias a las políticas sociales que impulsa el Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Mujica, destacó que los trabajos de rehabilitación de la plaza Centurión, se realizan articulado con  la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y con la mano de obra del extraordinario equipo de Chamba Juvenil, una labor que busca beneficiar de forma directa a los espacios más vulnerables, visibilizado solo en revolución.

Explicó que las labores que se efectuarán en este espacio para el disfrute de propios y visitantes en el contexto de la Feria del Orinoco, actividad turística de los bolivarenses.

Gestión municipal en acción
La Directora de Infraestructura, valoró todas las labores que está impulsando el alcalde Sergio Hernández,  a favor de los bolivarenses, “el gobierno bolivariano del municipio Heres no se detendrá en su afán de devolverle el sitial de honor, a la cuna de la independencia de Venezuela, nuestra amada Ciudad Bolívar”.

Precisó que en el municipio Heres, bajo la gestión Sergio Hernández, seguirán trabajando arduamente para satisfacer las necesidades del pueblo y garantizar todos los beneficios sociales que merece.

Recordó que Ciudad Bolívar, es la ciudad polito en la primera fase de la Misión Venezuela Bella, logrando rehabilitar en tiempo récord toda la avenida 5 de Julio y sus comunidades, gracias ese extraordinario trabajo el Consejo Federal de Gobierno, sigue apoyando la ejecución de obras para el buen vivir en la antigua Angostura.

“Vamos en una nueva acometida a la plaza Centurión donde realizaremos el saneamiento, rehabilitación, pintura, poda controlada, embellecimiento, alumbrado, siembra de árboles, entre otras tareas con el fin de recuperar este espacio para el bienestar de los bolivarenses”, finalizó Mujica.  

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934