En Ciudad Bolívar realizaran gran jornada de protesta

Sergio Hernández y equipo político municipal rechazan bloqueo de Trump a Venezuela

Sabado 10, Agosto, 2019
*** El coordinador local del PSUV, expresó que «la nueva arremetida imperial pone en riesgo a toda la población del país».

Desde Agua Salada, una de las principales parroquia de Heres, las fuerzas revolucionarias que hacen vida en el Altar de la Patria, se preparan para la gran jornada de protesta que arrancara hoy 10 de agosto en todo el país, en contra de las medidas coercitivas anunciadas el pasado lunes por el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, en contra de Venezuela.

El alcalde del municipio Heres y coordinador municipal del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Sergio Hernández, en rueda de prensa, acompañado por el diputado Constituyente, Rubén Pinto, el presidente de la Cámara Municipal, Armando Barreto, concejales, equipo político municipal; el líder parroquial de Adultos Mayores, Jesús Cedeño, la coordinadora parroquial del Movimiento Somos Venezuela, Verónica Sucre y el pueblo organizado, rechazó los nuevos ataques a la Patria Grande por parte de los Estados Unidos, y al mismo tiempo aseveró que «la nueva arremetida imperial pone en riesgo a toda la población venezolana».

Hernández, agregó que «no se trata de sanciones a particulares, se trata de limitar el acceso a la población de bienes y servicios fundamentales. Es un bloqueo que debe considerarse como un delito de lesa humanidad».
Por esta razón, anunció, que en Ciudad Bolívar se realizará hoy sábado actividades públicas, en repudió a esta medida y a todas las agresiones que ha cometido el Gobierno de los Estados Unidos, en contra de Venezuela, su Gobierno legítimo y su pueblo.

El máximo líder político municipal, indicó que las nueve parroquias que conforman el municipio Heres, también se harán sentir la protesta, indicando que pueblo venezolano quiere vivir en paz en una patria libre de injerencia estadounidense.

«Rechazamos la nueva agresión en contra del pueblo de Venezuela y nos sumamos a la jornada de protesta, de una manera enérgica para repudiar la medida ilegal y unilateral contra nuestra Patria», aseveró.

Cabe destacar que la nueva orden ejecutiva, de Gobierno de EEUU, contempla un bloqueo a todos los activos de Venezuela dentro del territorio estadounidense y prohíbe transacciones entre ambas naciones y otros países, como se reflejó este miércoles en el Canal de Panamá, cuando un barco con 25 mil toneladas de torta de soya que llegaría al país para la producción de alimentos, fue retenido en la nación centro-americana, como lo denunció la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

«Nosotros los bolivarenses, los hijos de Bolívar y de los Libertadores de América repudiamos estas medidas que atentan contra los derechos humanos del pueblo, se trata de una medida ilegal y abusiva», enfatizó el coordinador municipal del PSUV en rueda de prensa.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934