Bolivarenses ratifican apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro

Sergio Hernández: Venezuela derrota ciberataque internacional

Martes 12, Marzo, 2019
***En aras de proteger al pueblo, líderes del PSUV municipal se mantendrán en las calles de Ciudad Bolívar atentos a nuevos ataques de la derecha

(Prensa PSUV-Heres) El coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, en compañía del Constituyente Rubén Pinto,  líderes comunales, UBCH, Lideres Territoriales y trabajadores de Corpoelec, ratificó lealtad absoluta al presidente constitucional Nicolás Maduro ante ataques al sistema eléctrico por parte del imperio Norte Americano.

En rueda de prensa, realizada desde la nueva sede del PSUV en Heres, el líder municipal, reconoció el extraordinario esfuerzo del presidente Nicolás Maduro y de todo su equipo de trabajo por la liberación del Sistema Eléctrico Nacional, tras el fuerte apagón que se produjo en todo el país el pasado jueves 07 de marzo.

“Progresivamente hemos venido siendo atacados por parte de la derecha venezolana con apoyo del imperio yanquis, en materia de alimentación, de salud, a PDVSA, a nuestras empresas básicas, al hermano y hermana que salen del país y ahora al sistema eléctrico. Una vez más derrotamos en unidad el ataque al pueblo venezolano perpetrado desde los Estados Unidos”.

Aseguró que en unión cívica, militar  y gracias al trabajo en sinergia entre Gobierno nacional y regional “hemos ido superando y protegiendo el sistema eléctrico que se genera desde Gurí de los ataques que intentan impedir la reconexión. Con trabajo intenso, amor y resistencia hemos derrotado la guerra cibernética internacional".

En este sentido, Hernández, aseguró que el ciberataque internacional contra el cerebro de la empresa eléctrica venezolana, es muestra del odio del Gobierno de los Estado Unidos por el venezolano. “Aquí no están atacando al chavismo, los ataques van directo al pueblo, al trabajador, al estudiante, a la ama de casa, a nuestros niños. Al atacar el sistema eléctrico se ataca directamente a los pacientes de los hospitales que necesitan de la electricidad para sus tratamientos, a esa madre que tiene a su hijo en incubadora, al paciente renal; el pueblo está claro (…) no volverán”.

Resaltó que "hay muchos infiltrados atacando desde adentro a la compañía, lo que ha impedido su reactivación total. Hoy gracias al trabajo del presidente Nicolás Maduro se ha logrado la recuperación del sistema del Guri, nosotros desde nuestra trincheras estaremos atentos a cualquier ataque para salir a defender a nuestro Pueblo y seguir llevando ese legado de amor que nos dejó el comandante Chávez”.

Hernández, felicitó a todos los trabajadores de Corpoelec por el trabajo realizado en aras de restaurar el suministro eléctrico de forma estable y definitiva, “hombres y mujeres que en tiempos difíciles demuestran su amor, confianza y le lealtad al pueblo pero sobre todo al presidente constitucional Nicolás Maduro Moros”.
 
Apoyo absoluto

Rubén Pinto, constituyente, agradeció el contundente apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), al presidente legítimo Nicolás Maduro en todas las decisiones acertadas que ha tomado, a fin de garantizar la soberanía y paz del pueblo venezolano.

Finalmente puntualizó que desde el Altar de la Patria, junto a la bases del glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela ratifican su apoyo rotundo y de manera contundente y frontal, sin medias tintas al Presidente Constitucional, legìtimo, elegido por una mayorìa absoluta en las ùltimas elecciones soberanas.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934