​En el programa #Endirectoconsergio89

Sergio Hernández “Venezuela Bella le dará la prestancia que merece la ciudad que lleva el nombre del Libertador”

Jueves 31, Enero 2019
(Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Heres) – El Alcalde del Municipio Bolivariano de Heres, Sergio Hernández  retomó su programa radial En Directo con Sergio en su edición 89 espacio que sirvió para una vez más ratifica que el Presidente Nicolás Maduro cuenta con el apoyo absoluto y rotundo del pueblo de Ciudad Bolívar.
Sergio Hernández dijo “Venezuela es un país libre y democrático, que quiere paz y está dispuesto a defender la patria y al Presidente Nicolás Maduro ante las fuerzas opresoras que quieran apoderarse de Venezuela” y a vez felicito a todos esos hombres y mujeres, de la Milicia Nacional por su lealtad y compromiso con el proceso revolucionario y la paz de nuestro país.
Acompañado del diputado  Ronald Bastardo, el alcalde recalcó que “La Revolución es irreversible porque el pueblo venezolano votó por Nicolás Maduro para un segundo periodo hasta el 2025, “ Y ningún gobierno yanqui puede venir a decidir por los venezolanos”.
Sergio Hernández instó a los bolivarenses a seguir el camino de la paz, “ No nos hagamos eco de la guerra de la desinformación que pretende acabar con la tranquilidad de la capital del estado”.
Por su parte, el diputado Ronald Bastardo manifestó que “El pueblo Venezolano ha demostrado ser un pueblo de paz y que quiere democracia, y que jamás permitirá la intervención en la patria de Bolívar”.
Destacó que a pesar de todo las medidas impuestas por el imperio norteamericano para desestabilizar el país, Venezuela no se rinde porque es un pueblo consciente “ Y acá en Ciudad Bolívar llamamos una vez más a la paz”.
El parlamentario desmintió la guerra mediática de la derecha que pretende hacerle creer al pueblo de Bolívar, “Estan corriendo un rumor con videos  y audios montados en los que hacen creer que están reclutando a menores de edad en Bolívar, eso es falso, y a eso le salimos al paso, ratificando que la mentira tiene patas cortas y siempre la alcanzará la verdad y la verdad está del lado del Presidente Maduro”.
En este programa que se desarrolló desde el salón de reuniones del Palacio Municipal estuvieron presentes Rubén Pinto Diputado Constituyente, Armando Barreto, Presidente del Concejo Municipal; Cándida Mujica Directora de Infraestructura municipal; diputadas del CLEB Vicky Rojas y Lisbethy Rodríguez, Marisol García, directora de Educación Municipal; los concejales Municipales Gilberto Montes, Stefan Gudiño, Alexander Jiménez, Alexis Del Nogal, Carlos Rodríguez, entre otros.
Gran Misión Venezuela Bella
El Alcalde a su vez,  agradeció al Presidente Maduro por recursos aprobados para el embellecimiento de la ciudad, en el marco del lanzamiento de la misión “Venezuela Bella” que tiene como fin la mejora de todos los espacios públicos a  nivel nacional. El presidente aprobó más de mil millones de euros para esta nueva Misión, que inicialmente se estará ejecutando en las 60 principales ciudades de Venezuela.
Para Ciudad Bolívar se aprobaron 18 proyectos que arrancaron desde este jueves.
Cándida Mujica, Directora de Infraestructura Municipal dio a conocer que fueron aprobados todos los recursos solicitados por el Alcalde para la recuperación del alumbrado, vialidad, electrificación, limpieza de la calle concordia y sus transversales y la avenida 5 de julio.
El lanzamiento de la “Misión Venezuela Bella” contara con el apoyo del Gobernador Justo Noguera como coordinador regional,  Barrio Nuevo Barrio Tricolor, desde donde  el Presidente de dicha Misión Raúl Paredes destinó para el Municipio Heres, dos camiones 4 toneladas, dos camiones 8 toneladas, un camión cesta, un  mini chover, un volteo  y la reparación del parque automotor de Servicios Generales municipales.
Sergio Hernández actuará coordinador municipal de la Misión que se iniciara en el  marco del Bicentenario del Congreso de Angostura, comenzando con la Plaza Miranda, la Plaza Centurión,  la avenida 5 de Julio, el Mirador Angostura y el bulevar Bolívar hasta el Jardín Botánico.