Obreros revolucionarios fueron beneficiados con calzados

Sergio Hernández sigue reivindicando el trabajo de los empleados municipales

Miercoles 29, Enero, 2020
- Honrando el compromiso de los trabajadores, el alcalde Sergio Hernández, entregó calzados a 378 trabajadores obreros pertenecientes a la Alcaldía de Heres, garantizando así su buen desempeño en el mantenimiento integral del municipio.

De la mano del sindicato de trabajadores municipales, realizó la dotación a los empleados para dignificarles y seguir creando políticas sociales para el desarrollo de la localidad.

Javier Serrano, secretario general del sindicato de obreros de Heres, agradeció al alcalde Sergio Hernández por seguir enalteciendo la responsabilidad de los empleados públicos.

“El alcalde ha demostrado que está cumpliendo con los trabajadores y eso ha quedado evidenciado durante sus seis años de gestión, en los cuales ha trabajado de la mano de los trabajadores y el pueblo”, comentó.

Igualmente, señaló que el líder municipal ha reivindicado los derechos de los trabajadores y ha cumplido los acuerdos con el sindicato.

Por su parte, Hernández manifestó que está agradecido con los trabajadores de la municipalidad, por ayudarle a desarrollar planes para el beneficio de todos los bolivarenses.

Anunció que siguen realizando jornadas integrales de mantenimiento en el municipio y seguirán llevando planes especiales a cada parroquia, para garantizar el mantenimiento.

Acciones por el municipio
El burgomaestre, declaró que está abordando la avenida Jesús Soto de Ciudad Bolívar con planes de desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y sustitución de luminarias.

“Estamos haciendo una inversión de más de nueve mil euros, tan solo en este lugar para sustituir 130 lámparas LED de última tecnología para atender las solicitudes de nuestro pueblo”, dijo.

Asimismo, dio su agradecimiento a los funcionarios de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, por cooperar con el mantenimiento y como una sola familia impulsar en Heres las políticas que desarrolla el Gobierno nacional.

Aseveró que Ciudad Bolívar está llena de gente trabajadora, que con gallardía, defiende las políticas de la revolución bolivariana y los logros que han alcanzado en toda la Patria.

“En tiempos difíciles, demostramos con nuestro trabajo que estamos comprometidos para llevar bienestar, alegría y amor a nuestro pueblo y lo seguiremos haciendo”, finalizó.