Gestión municipal avanza con jornadas sociales

Sergio Hernández sigue entregando canastillas a madres bolivarenses

Viernes 1, Noviembre, 2019
*** Alcaldía de Heres a través de la Fundación de Acción Social municipal, continúa marcando positivamente la vida de un pueblo que merece lo mejor ***

- El Hospital Municipal Subtte. (B) Omaira Rodríguez, una obra consolidada en Revolución, se llenó de niños y mujeres guerreras que forman parte de este maravilloso municipio Heres, reflejándose la satisfacción en los rostros de quienes fueron protagonistas de la mega jornada social que día a día se cumplen por un Gobierno que da respuestas, porque más que quedarse en palabras son hechos y realidades.

Así lo ha demostrado la gestión humanista y social del alcalde Sergio Hernández con el compromiso adquirido desde los inicios de su gestión en aras de brindar atención de calidad, lo cual sigue marcando positivamente la vida de un pueblo que merece lo mejor.

Haciendo posible una nueva mega entrega de canastillas siendo una de las más significativas del 2019 y liderizada por el alcalde Sergio Hernández, junto a la directora de la Fundación Social Heres, Ovany Aguirre, en compañía de todo un equipo de trabajo, más de 15 madres y bebés bolivarenses fueron beneficiadas por el Gobierno municipal con esta jornada social, no escatimando esfuerzo, ni recursos, porque el deseo del Gerente local es brindar salud y permitir una nueva oportunidad de vida a quien lo requiera.

“Hoy nos encontramos aquí en el hospital municipal, haciendo posible nuevamente la realización de estas entregas de canastillas, cumpliendo con el compromiso que tenemos con todas las madres bolivarenses (…) le doy las gracias a todo el equipo de la Alcaldía de Heres por llevar en cada rincón del municipio atención y el buen vivir, hoy estamos aquí haciendo realidad muchos sueños dándole respuestas a sus solicitudes que llegan a través de la Fundación de Acción Social Municipal”, informó el alcalde Sergio Hernández.

El Gerente local, detalló que “nos sentimos muy orgullosos y satisfechos de esta labor que se viene haciendo a través de la Fundación de Acción Social con la entrega de ayudas técnicas que son de gran significado tanto para las madres y bebes, porque van más allá de darle solución a las mujeres (futuras madres), brindamos atención, salud y bienestar social (…) aquí estamos y seguiremos presentes para continuar trabajando y luchando por nuestro pueblo, ofreciendo lo mejor que podamos dar cada día”, expresó el Alcalde.

Por su parte, Ovany Aguirre, directora de la FSAM, comentó que gracias a las políticas sociales de la gestión Sergio Hernández se realizan megas jornadas sociales beneficiando a la gran familia bolivarense.
“Estamos entregando quince canastillas en esta hermosa actividad social, demostrando el compromiso humano de nuestro alcalde Sergio Hernández, estamos dando muestra del amor y cariño que tiene la gran familia Alcaldía de Heres con las madres y niños bolivarenses”.
Destacó que más de 400 canastillas se han entregado en lo va de año, beneficiando a un significativo número de mujeres que siguen creyendo en la gestión humanista y sensible del alcalde de la ciudad.

Manifestó que “la gestión humanista de Sergio Hernández  siempre pendiente del bienestar de la mujer bolivarense está dando respuesta a esta solicitud de canastillas acá en el hospital municipal, brindando esa mano amiga a las 15 damas que muy pronto estarán dando a luz”.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934