6 años junto al pueblo

Sergio Hernández selló el 2019 con hito comunicacional de 123 “En Directo Con Sergio”

Sabado 28, Diciembre, 2019
***Para el 2020, el programa radial líder  en audiencia, seguirá siendo un espacio para divulgar la verdad y los logros del proceso revolucionario ***

(Prensa Alcaldía de Heres).-  El alcalde Sergio Hernández selló este 2019 un hito comunicacional en el municipio Heres, al convertirse en el único mandatario municipal del estado que ha realizado 123  programas radiales para mantener informado al pueblo y cumplir el legado comunicacional que dejó el líder de la revolución, Hugo Chávez.

En las modernas y renovadas instalaciones del Palacio Municipal, el pasado mes de junio la máxima autoridad de Heres celebró el programa número 100, logro que junto a trabajadores, empresarios, productores, personalidades de la comunicación, poder popular organizado y la gran familia Alcaldía de Heres que, con profundo orgullo festejó la hazaña conquistada por el programa radial “En Directo Con Sergio”.

Sergio Hernández cerró el 2019 con la emisión de 123 programas radiales

Hoy ya son 123 programas, y autoridades nacionales, regionales y municipales reconocen la exitosa labor comunicacional que desde hace 6 años ha impulsado el alcalde Sergio Hernández en aras de mantener contacto directo con el pueblo bolivarense.
Todos los jueves a partir de las 7:15 de la mañana, sorpresas, anuncios y oportunas reflexiones se escuchan durante toda la transmisión del programa radial que dirige cada semana el alcalde Sergio Hernández. Anécdotas y su paso por la Gobernación de Bolívar también son ampliamente recordadas y aplaudidas por pueblo heriano.

Fiel Soldado de la Patria

Por su parte, la directora de despacho de la Alcaldía de Heres, Ovany Aguirre, develó todo el esfuerzo y ahínco que ha empleado Sergio Hernández para que las familias bolivarenses mejoren sus condiciones de vida, habiten en espacios dignos, confortables y colmados de paz.

“El alcalde Sergio Hernández es un fiel soldado de la patria, un hombre responsable, creyente en Dios y en su justicia. Le deseo muchísimo éxito para el 2020 siga cosechando éxitos junto al pueblo porque el esfuerzo se premia”, expresó la directora de despacho tras extender sus felicitaciones a todo el equipo que también ha trabajado para contrarrestar en los últimos años la desinformación que algunos sectores pretenden imponer.

Misión Cumplida

Durante estos 123 programas, la máxima autoridad de Heres, ha rememorado, por ejemplo, el aprendizaje que adquirió, cuando estaba a cargo de la secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la gobernación y formaba parte del equipo fundador de “Gobierno al Día”.

La experiencia recopilada durante su participación en el reconocido programa radial la pone en práctica en “En Directo Con Sergio”, para fomentar la conciencia ciudadana, ofrecer respuestas inmediatas, rendir cuentas y promover esa interacción directa con el pueblo.

En el 2020, “En Directo Con Sergio” seguirá siendo la ventana informativa del pueblo

En medio de la celebración de estos 123 programa el reconocimiento al trabajo de toda la dirección de Información y Comunicación de Alcaldía de Heres, a colaboradores, las más de 12 emisoras que cada jueves transmiten “En Directo Con Sergio”, es fundamental, así como la labor de quienes aportaron su granito de arena para que el pueblo “pueda estar informado”, tal es el caso de una de las fundadoras del programa, la licenciada Nail Reveron.

Para el 2020,  “En Directo Con Sergio” seguirá siendo un espacio para divulgar la verdad, los logros del proceso revolucionario y contrarrestar la matriz de opinión internacional que irresponsablemente busca promover desestabilización entre la sociedad.

Respaldo popular

Durante las emisiones del programa líder municipal en audiencia, expresiones de agradecimiento y apoyo también se dejan de manifiesto en cada “En Directo Con Sergio”, productores agropecuarios, miembros del sector transporte, guerrilla comunicacional, empresarios, diputados, comuneros,  emprendedores, jefes Clap, líderes de la RAAS, poder popular, consejos comunales, manifiestan respaldo a la eficiente gestión que ha realizado el alcalde Sergio Hernández durante estos 6 años de trabajo para promover la paz, justicia social, el beneficio colectivo y la cultura de una sociedad productiva.

Sergio Hernández el 2020 seguirá en contacto directo con el pueblo

Pionero

En el municipio Heres, el alcalde Sergio Hernández  es pionero en el ejercicio de programa de opinión, pues ha mantenido un espacio radial para interactuar con el pueblo que ya alcanzó las 246 horas de transmisión,  programa radial que vendrá totalmente renovado para el 2020.