Celebró avances en sustitución de luminarias

Sergio Hernández se mantiene al frente de la transformación de Ciudad Bolívar

Jueves 13, Febrero, 2020
***El Alcalde, compartió con docentes del CEIS Guayana durante la edición 126 de su programa radial***

(Prensa Alcaldía de Heres).- El alcalde,  Sergio Hernández, enalteció durante su programa En Directo con Sergio, los trabajos realizados para la transformación integral del municipio encabezados por “un gran equipo de hombres y mujeres de la Patria”.
Desde el CEIS Guayana, compartió con el poder popular de la parroquia Catedral, docentes y niños de la institución, avances sobre los trabajos de alumbrado y mantenimiento integral en avenidas de la ciudad.

Señaló que extenderán el proyecto al Casco Histórico para sustituir 128 lámparas de vapor de sodio por luces LED, mismas que contribuirán al ahorro energético y estabilización del servicio eléctrico de toda la región.
Asimismo, felicitó a las docentes del plantel y les exhortó a seguir trabajando en la formación del Semillero de la Patria, para construir el municipio que merecen los bolivarenses.

El alcalde Sergio Hernández se comprometió a seguir apoyando a los educadores

La directora del CEIS Guayana, Klaybes Bates, agradeció al alcalde por el apoyo brindado hacia la institución durante sus seis años de gestión y aseguró que siguen trabajando por la excelencia educativa.
Agregó que el plantel se aproxima a cumplir 71 años bajos los mejores estándares de calidad educativa y seguirán estando al servicio de los bolivarenses.

A su vez, el alcalde se comprometió a seguir apoyando al CEIS Guayana y nombró a la directora del Servicio Tributario de Ciudad Bolívar como la madrina de la institución, para que contribuya a solventar las necesidades del lugar.
También agradeció a las autoridades de educación de la Gobernación del estado Bolívar, los directores integrales de la Alcaldía de Ciudad Bolívar y el poder popular quienes le acompañaron durante la edición 126 de su programa radial.

Trabajos de calidad

Candida Mujica, directora de Infraestructura, comentó que los trabajos de alumbrado se siguen extendiendo por todas la avenidas de la ciudad, para dar respuesta a las solicitudes del pueblo.
De igual forma, dijo que con ayuda de los trabajadores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, eliminaron un vertedero espontáneo en la calle Colón de la parroquia La Sabanita.

Atienden de manera integral las parroquias del municipio

“Estamos potenciando nuestro sistema de recolección de desechos sólidos para atender todas las parroquias de manera integral y garantizar la salud de todos los ciudadanos”, mencionó.
Con respecto a ello, el alcalde señaló que la sustitución de luminarias se ha realizado con personal exclusivo de la municipalidad, para ahorrar gastos y permitir incrementar el abordaje.
Finalmente, invitó a los líderes de todas las comunidades del municipio a seguir comprometidos con la revolución bolivariana y crear trabajos de calidad para la transformación del municipio.