Los bolivarenses pueden conectarse al Wifi

Sergio Hernández revoluciona el Mirador Angostura con servicio de Internet Gratis

Lunes 25, Enero, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Lo que inició como una prueba en las pasadas  Ferias del Orinoco 2015, de ofrecer un servicio de Internet inalámbrico abierto y gratuito, que permita a la familia bolivarense acceder a las redes sociales desde El Mirador Angostura, se mantiene en este 2016, con el objetivo de que propios y visitantes puedan compartir, reproducir las vivencias y atractivos de estos espacios ubicados frente al majestuoso Rio Orinoco.

“Esta acción es producto de la innovación y atención a las transformaciones que el alcalde Sergio Hernández tiene con las nuevas tectologías”, dijo Néstor Marrero, Director de Sistema y Tecnología.

Néstor Marrero, Director de Sistema y Tecnología, detalló que esta importante herramienta tecnológica, bajo el concepto de Wifi libre, es producto de la innovación y atención a las transformaciones que el alcalde Sergio Hernández tiene con las nuevas tectologías.

“Para el mandatario municipal la revolución es calidad, por ello dispuso de este proyecto que se ha ido consolidando para que la población se comunique, navegue y tenga acceso al servicio de internet sin pagar nada”, explicó Marrero.

Marrero destacó que son 2.8 kilómetros de recorrido los que van a estar cubiertos por el Wifi de la Alcaldía de Heres, cuya señal es transmitida desde el palacio municipal hacia el Mirador Angostura y que se extenderá por el Corredor Vial del Paseo Orinoco.