Diez años de abandono se dejan atrás, gracias a la revolución

Sergio Hernández: “Rehabilitación de Sala de Sesiones de la cámara edilicia complementa las acciones reivindicativas ejecutadas en el Palacio Municipal”

Viernes 6, Febrero, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- “Conmemorando un mes más de la siembra del comandante eterno, Hugo Chávez, queda para la historia haber revertido, nada más y nada menos que 10 años de abandono de unas instalaciones que forman parte de la historia de la capital, tiempo en el que los pasados concejales no hicieron nada para presérvalo, pero que hoy los actuales ediles, en menos de un año trabajaron para lograr rehabilitar la sala de sesiones de la Cámara Municipal”, apuntó el alcalde, Sergio Hernández, al inicio de una sesión especial instalada este pasado jueves.

Para el mandatario municipal, devolverle la prestancia al escenario natural para la discusión de las ordenanzas municipales, mismo que en sus inicios fungió como el primer hospital de la ciudad, es preservar la historia. Acción que se ha venido realizando desde el primer momento que tomara posición como alcalde, recuperando cada espacio del área principal y que desde el cinco de enero arrancó el proceso en la otra ala de la institución.

“Ronald y señor vicepresidente, esto es lo que nos asiste, la responsabilidad que debíamos asumir. En nombre de mi equipo de trabajo, mi mayor reconocimiento y palabras de respaldo, le estamos brindando áreas dignas para el estudio y creación de ordenanzas que favorezcan al pueblo, donde el personal humano se sienta a gusto”, indicó Hernández.

Asimismo, destacó la presencia de la Contraloría Municipal, lo cual es fabuloso porque no tenemos nada que esconder, “bolívar que se invierte, bolívar que se rinde, no tenemos miedo, pues las cosas deben realizarse bien, así no los enseño el gobernador”.

“Desde esta nueva Cámara Municipal contamos con concejales que mantienen el sentimiento de espiritualidad de Chávez, dando continuidad a las políticas de Nicolás Maduro, el Gobernador Francisco Rangel Gómez y sobre todo respondiendo como voceros a las necesidades de un pueblo que nos acompaña, no somos nadie sin el acompañamiento de ustedes y estamos aquí por ustedes, debemos esforzarnos por ser mejores servidores públicos y favorecerlos a ustedes”, agregó.

Para finalizar su intervención y al augurar éxitos en este periodo legislativo, señaló no estar conforme aún con las transformaciones, por lo que se seguirá esforzando por y para reivindicar cada parroquia de la entidad.