Certifica las políticas en materia de salud

Sergio Hernández recibió en la Alcaldía al Fiscal Superior del estado Bolívar

Viernes 21, Febrero, 2020
***Burgomaestre, mostró la autoridad regional los logros alcanzados en tiempos de revolución en el municipio Angostura del Orinoco***
 
(Prensa Alcaldía Angostura del Orinoco).- El alcalde Sergio Hernández, bajo un ambiente revolucionario, recibió en las instalaciones del Palacio Municipal la visita, del fiscal superior del estado Bolívar, Manoel Gil a fin de estrechar lazos en aras de  seguir emprendiendo acciones en las políticas sociales del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, en materia de seguridad además de fijar estrategias y seguir potenciando la entidad bolivariense.
 
Durante la visita el Fiscal Superior estuvo acompañado de la máxima autoridad municipal Sergio Hernández y el multidisciplinario equipo de la Alcaldía Angostura del Orinoco.
 
El fiscal superior Manoel Gil, recorrió los simbólicos espacios del Palacio Municipal, sitio histórico que alberga parte importante de la historia de la Angostura del Orinoco conociendo cada  una de las direcciones que trabajan  por el bienestar del municipio.
 
Sergio Hernández recibió al Fiscal Superior del estado Bolívar en el Palacio de Gobierno municipal
 
Sergio Hernández, mencionó que se encuentra estrechando relaciones para seguir fortaleciendo las políticas sociales en pro de la familia bolivarense, asimismo durante el recorrido dio a conocer los trabajos que se ejecutaron en las nueve parroquias para el cambio de nombre del municipio y del escudo, reivindicando así la historia de la ciudad.
 
“Aquí está todo un equipo fortaleciendo las políticas revolucionarias para llevar la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo bolivarenses, desde el Altar de la Patria seguimos avanzando por un municipio potencia, Angostura del Orinoco es el nombre del municipio cargado de historia y se reivindicó, mediante una comisión que realizó las consultas populares en los sectores”, puntualizó Hernández. 
 
Fiscal superior Manoel Gil, constató las políticas implementadas por el gobierno municipal
 
Asimismo el Alcalde del municipio trasladó al fiscal superior Manoel Gil Da Silva, hasta la sala situacional donde Gil constató todos lo que se está haciendo desde la Alcaldía Angostura del Orinoco en materia de seguridad  y orden en las distintas parroquias del municipio.
 
Por su parte, la directora de Informática, Daniela Sierra, explicó al fiscal Manoel Gil, los sistemas tecnológicos aplicados a todas de la direcciones del Palacio Municipal para dar respuestas efectivas al pueblo en tiempo real, destacando que durante seis años de gestión del alcalde Sergio Hernández, se ha vivido un proceso de transformación y grandes logros beneficiando a todos los bolivarenses.
 
Visitó  el hospital municipal
 
Durante el recorrido el jefe municipal junto al fiscal superior Manoel Gil Da Silva, visitaron también las instalaciones del Hospital Subtte (B) Omaira Rodríguez,  durante el recorrido certificó las políticas implementadas por el alcalde Sergio Hernández en materia de salud.
 
A este recorrido se sumó el  director de salud municipal Ronald Bastardo, quien refirió, que desde el hospital municipal se atiende diariamente a más de 200 pacientes brindándoles una atención de la más alta calidad , así como el funcionamiento de los programas de cesáreas controladas y jornadas quirúrgicas.
 
Autoridades certificaron el sistema de salud que brinda la gestión Sergio Hernández
 
“Contamos con un equipo amplio equipo médico calificado conformado por hombres y mujeres con sentido de pertenencia y vocación de servicio puestos al servicio del pueblo y consolidando las políticas  sociales que en materia de salud ofrece el Gobierno municipal y cumpliendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro  para llevarles las mayor suma de felicidad a nuestro pueblo”, comentó Bastardo.
 
El Director de Salud municipal, destacó también que el hospital Subtte Omaira Rodríguez, cuenta con equipos médicos y tecnológicos de calidad disponible para la realización de cirugías (…) servicio de laboratorio y resaltó que todos estos servicios  se ofrecen de manera gratuita.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934