Recorrieron el hospital Omaira Rodríguez

Sergio Hernández recibió en el Palacio Municipal al vicerrector de la Unefa Marlon Acuña

Miercoles 29, Enero, 2020
- El alcalde Sergio Hernández, acompañado por su extraordinario equipo de trabajo, bajo un ambiente revolucionario, recibió en las instalaciones del Palacio Municipal la visita, del vicerrector de asuntos sociales de la Universidad Nacional de las Fuerzas Armadas (UNEFA),  Marlon Acuña, además jóvenes universitarios nacionales y regionales, quienes quedaron maravillados con la transformación que ha tenido la casa de Gobierno municipal.

Durante la visita el Mandatario municipal, aprovechó la oportunidad para estrechar lazos con la autoridad de la casa de estudio en aras de  seguir organizando el accionar  y activar las políticas sociales del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros, en materia de educación superior, además de fijar estrategias y así seguir potenciando la entidad bolivariense.

Recorrió por el Palacio Municipal, estuvo acompañado el diputado del Cleb, Ronald Bastardo, Arelis Hernández, directora de despacho, dirigentes estudiantiles de la Jpsuv, ediles municipales, comuneros y comuneras,  con el objetivo de dar a conocer los trabajos realizados en cuanto a recuperación de estos espacios, durante estos seis años de impecable gestión.

El vicerrector, conoció los emblemáticos espacios del Palacio Municipal, una obra recuperada en su totalidad por la gestión transformadora de Sergio Hernández, además un sitio patrimonial que alberga importantes recuerdos de la historia de la Angostura del Orinoco.

Durante el recorrido, el líder de Heres Sergio Hernández, mencionó que la Alcaldía de Heres es una ventana para el proceso de formación de estudiantes universitarios, asimismo dijo, que en cada espacio del palacio se trabaja en pro del bienestar del pueblo.

“Desde el Altar de la Patria, aquí está todo un equipo fortaleciendo las políticas revolucionarias para llevar la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo bolivarenses, aquí trabajamos en la construcción del municipio universitario de la mano con nuestra juventud, leal y disciplinada”, detalló Hernández.

De esta manera el vicerrector de la Unefa, Marlon Acuña, apuntó que desde Ciudad Bolívar se trabaja en defensa de la Patria de la mano de la  juventud universitaria revolucionaria

El máximo líder municipal, junto a su tren ejecutivo dirigió al vicerrector, Marlon Acuña, hasta la sala situacional municipal,  mostrando todos los avances y los logros alcanzados durante su gestión en las nueve parroquia del municipio, obras que garantizan el buen vivir del pueblo.

Por su parte, Marisol García, directora de educación municipal, entregó un caballito de San Juan, como presente en agradecimiento su amable visita.

Obra de envergadura

Como parte de su visita al municipio Heres, el vicerrector de la Unefa Marlon Acuña, junto al Gerente municipal, realizó un recorrido por las instalaciones del Hospital Subteniente (B) Omaira Rodríguez, felicitando a los hombres y mujeres que son parte de la columna vertebral de este centro de salud, puesto al servicio de la colectividad bolivarense y confirmando la calidad que en materia de salud brinda el Gobierno municipal de Heres, con el apoyo puntual del presidente Nicolás Maduro.

Acuña, resaltó su complacencia con la visita al centro dispensador de salud, pues “se observa el esfuerzo de un equipo humano comprometido, dándole la atención requerida al pueblo”.

El funcionario universitario, resaltó las condiciones de la infraestructura y el  mantenimiento del hospital, significando que se ve la calidad del servicio en optimas instalaciones, lo cual da cuenta del cumplimiento a las políticas públicas de eficiencia emanadas por el gobierno revolucionario del Presidente de la República.

Del mismo modo dijo, que este hospital no tiene nada que envidiarle a una clínica privada,  pues cuentan con una gran vocación de servicio y extraordinario sentido de pertenencia.

Finalmente, agradeció la hospitalidad brindada por parte del alcalde Sergio Hernández y todo su equipo político. A su vez lo felicitó por las políticas de envergadura llevadas con amor y compromiso revolucionario al pueblo del municipio Heres.