Gobierno reafirma su compromiso con la juventud

Sergio Hernández recibió en el Palacio Municipal a la secretaria de la FVEU Anais Rodríguez

Martes 18, Febrero, 2020
-  El alcalde del municipio Sergio Hernández, dio un caluroso recibimiento en el Palacio Municipal a la secretaria  nacional de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) para mujeres, Anais Rodríguez, en compañía de jóvenes estudiantes de la Universidad Politécnica del estado Bolívar (UPT Bolívar).
 
El burgomaestre, Sergio Hernández, recorrió junto a la secretaria de la Federación Nacional de Estudiantes Universitario y movimientos estudiantiles del municipio Angostura del Orinoco, el emblemático Casco Histórico de Ciudad Bolívar y el imponente Palacio Municipal, conociendo cada uno de los espacios recuperados  de la estructura, el cual alberga gran parte de la historia de esta tierra de libertadores.
 
El mandatario municipal Sergio Hernández, indicó que se encontraban compartiendo con la generación de oro, quienes aportan sus conocimientos y contribuyen a la consolidación de la Patria.
 
“Nuestros jóvenes son el pilar fundamental de la revolución, quienes hoy cuentan con  una formación de calidad a través de las políticas sociales que impulsa el presidente Nicolás Maduro, esto solo es posible en socialismo, con disciplina y constancia podemos hacer grandes cosas, y eso lo hemos demostrado en la Angostura del Orinoco”.
 
En el recorrido, la titular de la federación estudiantil conoció los logros y planes que ejecuta la gestión transformadora de Sergio Hernández a través de políticas sociales en aras de garantizar el vivir bien del pueblo.
 
Rodríguez, elogió el trabajo del Gerente municipal dirigido a promover acciones que resguardan y elevan el esfuerzo de los estudiantes de la Angostura del Orinoco hacer parte fundamental del desarrollo de la Patria Grande.
 
Rodríguez, agradeció a Sergio Hernández y a todo su equipo que lo acompaña desde la alcaldía de la Angostura del Orinoco,  por entregar lo mejor de sí y estar dispuestos a seguir creando políticas que permitan el desarrollo integral del municipio y el país.
 
 Respaldan cambio del nombre
Durante el recorrido por los espacios histórico de la otrora Angostura, los jóvenes estudiantes universitarios, una vez más expresaron su respaldo contundente la nueva designación de cambio del nombre del municipio Angostura del Orinoco y del escudo municipal, como parte de la reivindicación con la historia de Ciudad Bolívar y la descolonización del yugo español
 
Anais Rodríguez, afirmó que “Venezuela  es libre y soberana, Ciudad Bolívar es una tierra llena de historia y cultura, con gente que apuesta a la paz y que no se doblega, ahora es Angostura del Orinoco reivindicando su historia, su cultura, sus raices”.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934