Alcaldía de Heres apuesta por una Ciudad Bolívar mejor

Sergio Hernández realiza cambios de luminarias en semáforos de la 5 de Julio

Domingo 21, Julio, 2019
*** Líder municipal a través de su cuenta Twitter reconoció la extraordinaria labor del equipo atómico de las direcciones de Servicios Generales y del  Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal ***

.- El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, sigue trabajando sin escatimar esfuerzo, ni recursos en la transformación integral de Ciudad Bolívar de la mano de un multidisciplinario equipo encabezado por la Dirección de infraestructura y Servicios Generales y la Dirección de Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal, un trabajo en sinergia que garantizar el buen vivir del pueblo.

A través de su cuenta en Twitter @comandosergioh, el Mandatario municipal informó: «seguimos trabajando en la consolidación de los espacios; nuestros héroes anónimos mantienen los trabajos de reposición de luminarias de semáforos y reparación de caja de control en la avenida 5 de Julio de Ciudad Bolívar».

Destacando que gracias al trabajo mancomunado con la Misión Venezuela Bella, se les han hecho mantenimiento y reparados semáforos de las avenidas 5 de Julio, Cumaná, Táchira, Paseo Meneses y Libertador.

Minutos más tarde, el Gerente municipal volvió a utilizar el medio social para reconocer la extraordinaria labor que vienen realizando los héroes anónimos de la Alcaldía de Heres por garantizar servicios de calidad al pueblo, «a través de la Dirección de Infraestructura se mantienen los trabajos de cambio de luminarias en Ciudad Bolívar (...) seguimos apostando al municipio Potencia».

Por su parte, el multidisciplinario equipo de la Misión Venezuela Bella, también utilizó la red social para felicitar al alcalde Sergio Hernández por el extraordinario trabajo que vine realizando de la mano de hombres y mujeres por la transformación integral de Ciudad Bolívar, una capital que renace en tiempos de revolución.