Visitó las instituciones para llevar alegría

Sergio Hernández reafirma su compromiso con la educación en Ciudad Bolívar

Martes 3, Marzo, 2020
- Reafirmando su compromiso con la educación en el municipio Angostura del Orinoco, el alcalde Sergio Hernández visitó diversos planteles educativos de la parroquia Agua Salada, donde compartió con docentes y niños de la institución.

Felicitó a los educadores por su constancia y dedicación con el aprendizaje integral de los niños de la Patria y les invitó a seguir trabajando por el desarrollo del municipio a través de su trabajo.

Asimismo, estuvo acompañado por la sub secretaria de Educación de la Gobernación del estado Bolívar, María Teresa Pedraz, quien de la mano del mandatario local y la directora de educación municipal, Marisol García recorrieron CEI Los Azulejos, Simoncito Arco Iris y la EBN Los Próceres II de la parroquia Agua Salada de la entidad capital.

Hernández comentó que quedó gratamente sorprendido con el talento de los niños de Ciudad Bolívar, quienes realizaron actos culturales y bailaron durante el encuentro.

“Nuestro compromiso está con los niños del municipio, en tiempos difíciles seguiremos apoyándoles y aportando para que su proceso de aprendizaje sea el mejor”, indicó.

Dijo que los niños de Ciudad Bolívar están llenos de ánimo y ganas de aprender porque son una generación enérgica y llena de amor.

De la misma forma, informó que desde la municipalidad seguirán haciendo esfuerzos para ayudar a mantener las instalaciones, como lo han hecho durante mucho tiempo en ese plantel y otros del municipio.

Agradecen apoyo
Julieta de Loyo, directora del EBN Los Próceres II, dio las gracias al alcalde Sergio Hernández por la visita y por el constante apoyo demostrado hacia la formación de los estudiantes del municipio.

Mencionó que en la institución que preside, hacen vida 546 niños y niñas que se forman bajos los mejores estándares de educación y cada día apuntan hacia la excelencia educativa.

Por su parte, la sub secretaria de Educación, María Teresa Pedraz, mencionó que es un placer trabajar como un solo Gobierno, para fortalecer el desarrollo del semillero de la Patria.

Destacó que las cifras de inclusión educativa aumentaron considerablemente para el año 2019 y en este año avanza a un increíble ritmo.

Finalmente, exhortó a los docentes a seguir trabajando por el desarrollo de la educación en la localidad.