Señaló el gerente local, durante su rendición de cuentas

Sergio Hernández: “Quienes hundieron en el abandono a este municipio jamás volverán”

Jueves 26, Febrero, 2015
El regente municipal, manifestó que está prohibido olvidar, pues los recursos siempre existieron, pero a su llegada al ayuntamiento lo encontró sumergida en la irresponsabilidad, con un presupuesto reconducido, instalaciones en completo abandono y un personal humano subestimado.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- “Con la frase con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, el alcalde del municipio Heres Sergio Hernández, presentó la Memoria y Cuenta de su gestión transformadora que logró revertir considerablemente años de desinversión y marcar el inicio de acciones para convertir a Ciudad Bolívar en la capital que renace.

Aupado por sus trabajadores y los habitantes de las nueve parroquias del municipio, representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, el mandatario municipal les agradeció la confianza depositada al votar por él para gobernar esta ciudad, incluyendo a la oposición seria que quiso que estuviera frente a la alcaldía para poder evidenciar un verdadero cambio.

El gerente del municipio Heres, manifestó que está prohibido olvidar, pues los recursos siempre existieron pero a su llegada a la municipalidad la encontró sumergida en la irresponsabilidad, con un presupuesto reconducido, instalaciones en completo abandono y un personal humano completamente subestimado.
Tras mostrar las inversiones logradas en los sectores de infraestructura y vialidad, salud, educación, turismo, deporte, cultura y atención social, Hernández hizo énfasis en señalar que nunca existió la disposición de responderle al pueblo por  parte de quienes llevaron las riendas de la municipalidad.
“Las cosas se hacen bien o no se hacen, eso me lo enseñó un gran hombre al que respeto y admiro mucho, Francisco Rangel Gómez y que lo reforzó el comandante eterno, Hugo Chávez, quien siempre señalaba que lo que se hacía para el pueblo debía ser de calidad”.

Por esta razón, reiteró su agradecimiento a los contribuyentes y a los comerciantes que oportunamente pagan sus impuestos y por depositar su confianza en esta administración, que sí ha utilizado estos recursos para asfaltado y obras para los bolivarenses.

No volverán
Con respecto a los antes y después mostrados en su presentación, donde claramente se evidenció el estado en que encontró el Hospital Subtte. Omaira Rodríguez, las 10 escuelas municipales, la División de Mantenimiento Municipal, las compactadoras, así como el Cuerpo el Bomberos y Patrulleros de Angostura, Hernández destacó con convicción revolucionaria que “quienes hundieron en el abandono a este municipio jamás volverán”.

“No podrán volver por el simple hecho de que cometieron el gran error de pensar en ellos mismos, cuando la lógica dice de que hay que trabajar en beneficio de las comunidades de un pueblo esperanzado, es que fueron tan malos que hasta la basura los arropó”, sentenció.

En este sentido, reiteró su compromiso como alcalde de seguir trabajando en la construcción de un municipio Potencia, donde la seguridad, la productividad y la participación popular sean partícipes en mejorar la calidad de vida de cada uno de los bolivarenses que residen en las nueve parroquias urbanas y rurales del municipio Heres.

Seguimos en la calle
Asimismo, el alcalde Sergio Hernández, afirmó que su trabajo en la calle sigue, mismo que se estará intensificando en estos próximos días cuando salga a fortalecer y cumplir con el Plan de Inversión 2015, el cual fue discutido y aprobado para el desarrollo de obras y acciones en cada una de las parroquias, las cuales incluyen labores de asfaltado, saneamiento ambiental, rehabilitación de redes eléctricas, entre otros requerimientos hechos por el poder popular.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934