Celebra seis años impecables de gestión

Sergio Hernández promueve la masificación del deporte en el municipio

Martes 31, Diciembre, 2019
- Continuando con las políticas de altura emprendidas desde hace seis años, el alcalde, Sergio Hernández promueve la masificación deportiva en el municipio a través del Instituto de Deporte Municipio Heres (ImderHeres) desde la parroquia Marhuanta y el parque Leonardo Ruiz Pineda.

El líder municipal sostuvo un encuentro de softbol en la cancha de paz de la Parroquia Marhuanta y el parque Leonardo Ruiz Pineda respectivamente, donde realizaron actividades  recreativas de salto en tirolesa y voleibol.

Ambas actividades contaron con la participación  del poder popular, deportistas de las parroquias Panapana, Zea y Catedral, así como directores, concejales, diputados y empleados de la municipalidad.

Hernández, dijo que en Ciudad Bolívar continúan apostando a la masificación deportiva, para mejorar la calidad de vida de niños, y jóvenes de las distintas parroquias, a través de las políticas integradoras que promueve a través de su gestión.

El director de Imderheres, Isaías Rodríguez, indicó que se encuentran realizando diferentes actividades en las distintas parroquias del municipio y el parque Leonardo Ruiz Pineda, con la finalidad de promover el deporte en cada una de las comunidades.

Recalcó, que “ya son seis años de gestión municipal emprendidas por el alcalde Sergio Hernández, donde se ha dado mayor impulso al deporte desde distintas parroquias de la ciudad, apostando a una generación de relevo”.

Para finalizar, enviaron una invitación a propios y visitantes a acudir a los espacios recuperados para que realicen sus actividades deportivas y recreativas totalmente gratis, bajo un ambiente de paz.