Heres consolidado como municipio potencia

Sergio Hernández presente en el Encuentro Nacional Agrario Bolívar 2019

Martes 17, Diciembre, 2019
***Autoridades trabajan en fortalecer la producción en el estado Bolívar y la  meta es ser referencia nacional ***

(Prensa Alcaldía de Heres).-  El alcalde Sergio Hernández, acompañó a las autoridades del Poder Judicial de la entidad al Encuentro Agrario Nacional Bolívar 2019, realizado en el municipio Caroní,  con la intención de continuar con la consolidación de acciones para impulsar el desarrollo socio productivo en el municipio.

En el encuentro estuvieron presentes, el juez superior Agrario, Alexander Guevara, la coordinadora nacional agraria, Mónica Misticchio, la jueza rectora de la circunscripción Judicial, Mercedes Sánchez, el fiscal superior del estado Bolívar, Orlando Alcalá, el secretario de gobierno, Edgar Delgado Merentes, y la presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB) Erika Sambrano.

Una sola fuerza de trabajo en función del bienestar del pueblo bolivarense.

Sergio Hernández, refirió que se encuentra afianzando estrategias para el desarrollo del municipio potencia y trabajando en el desarrollo socio productivo en todos los municipios, “el estado Bolívar se fortalece en la producción de rubros y la  meta es ser referencia nacional”.

Afirmó, que son una sola fuerza de trabajo a favor de los ciudadanos y siempre llevando las políticas de altura; así como la mayor suma de felicidad.

Hernández, dijo que “estamos trabajando en el desarrollo socio productivo en todos el municipio y de manera articulada con nuestras autoridades se consolidan, en Ciudad Bolívar tenemos las tierras para fortalecer la producción y así seguir siendo potencia en materia socio productiva”.

Encuentro para fortalecer el desarrollo socio productivo en municipios del estado Bolívar.

Asimismo, el juez superior agrario, Alexander Guevara, dijo que el encuentro  correspondía en dar a conocer el desarrollo exponencial de estado Bolívar así como fomentar tema agrario en la región.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Edgar Delgado Merentes, explicó que se encuentran trabajando en la construcción de la patria grande de la mano de todas las instituciones y así defender la soberanía de la nación.

La actividad se llenó de matices

El encuentro tuvo la presentación de las estatuas vivientes iconos de la cultura del municipio Heres, quienes fueron las responsables de dar la bienvenida a las autoridades durante el evento, Sergio Hernández a través de las estatuas vivientes continúa apostando al desarrollo cultural en la entidad y  fortaleciendo las tradiciones de la ciudad capital.

El tradicional calipso de El Callao también se hizo sentir en el encuentro agrario poniendo a bailar a todos los presentes con sus coloridas y alegóricas madamas, demostrando que Bolívar es una tierra llena de cultura y tradiciones.