Garantizando protección al pueblo

Sergio Hernández mantiene activados operativos en terminal de pasajeros Tomás de Heres

Domingo 26, Enero, 2020
- Como parte de seguir fomentando el Plan Patria Segura en el municipio Heres y el programa Heres Seguro, la Alcaldía Bolivariana a través de la dirección municipal de Seguridad y Prevención municipal, realizó un despliegue tanto en el terminal terrestre Tomás de Heres como en sus adyacencias.

La directora de Seguridad Municipal, Patricia Marín, comentó que un grupo de uniformados de Patrulleros de Angostura se encuentra destacado en las instalaciones del terminal terrestre, quienes efectúan las labores de resguardo de los ciudadanos, en coordinación con el Servicio de Transporte, Tránsito y Vialidad del municipio (Sattravim- Heres).

Aseguró que gracias a la articulación que mantienen con los funcionarios de los organismos de seguridad estadales y Patrulleros de Angostura se logró realizar el abordaje integral dentro de la Terminal Terrestre de Ciudad Bolívar.

“Ellos se encargan de efectuar el chequeo dentro de las unidades transporte; además de revisar a la personas para de esta manera evitar cualquier situación irregular dentro de las unidades de transporte”, señaló la funcionaria integral.

Como resultado de estos operativos constantes efectuados dentro de las instalaciones de la terminal Tomás de Heres se han logrado garantizar el reguardo de propios y visitantes, demostrando que Ciudad Bolívar cuenta con un Gobierno municipal que vela por la protección de su pueblo.

La Directora de Seguridad Municipal, afirmó que gracias al trabajo en conjunto con los demás cuerpos de seguridad y trabajadores del Servicio Autónomo de Transporte y Vialidad (Sattravim) se han afianzado labores en pro de los ciudadanos.

Trabajos de calidad
En otro orden de ideas, la directora de Servicio Autónomo de Transporte y Vialidad (Sattravim) Cándida Mújica, comentó que gracias al trabajo articulado con los empleados de Infraestructura y Servicios Generales Municipales durante el mes de diciembre se logró la colocación embellecer la parte externe e interna de la terminal.

Mújica afirmó que estos trabajos de pintura, poda controlada de árboles, limpieza profunda de estacionamiento y pasillos fueron realizadas por la municipalidad y de esta manera seguir contribuyendo al cuidado del municipio a través del programa Heres juega Limpio.

Además dijo que se realizaron mantenimiento a las cestas de aseos, para que las personas arrojen sus desperdicios, acciones que vienen a contribuir a las acometidas de rehabilitación dentro del terminal de pasajeros de Ciudad Bolívar, gracias a la gestión del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández.