En Directo Con Sergio número 87

Sergio Hernández “Los nuevos concejales electos serán garantes de la continuidad de las políticas deportivas en Heres”

Viernes 7, Diciembre, 2018
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Greyssi Vásquez).- Durante la trasmisión número 87 del programa En Directo Con Sergio, el cual fue llevado a cabo en la sala de reuniones del despacho de la Alcaldía de Heres, el alcalde Sergio Hernández, ratificó una vez más el compromiso con el legado del Comandante Chávez celebrando los 20 años del primer triunfo del líder de la revolución, aquel 6 de diciembre de 1998 y resaltando que en su honor serán electos este próximo domingo los concejales de la patria en el municipio Heres.

En tal sentido destacó que estos hombres y mujeres que serán electos por los bolivarenses este domingo 09 de diciembre serán los garantes de la continuidad de las políticas de protección al pueblo, muy especialmente  en materia deportiva que forman parte del legado  del Gigante Hugo Chávez  y que sigue desarrollando el presidente Nicolás Maduro.

El alcalde realizó esta referencia, al recibir en este espacio radial a los niños y niñas atletas que participaron en los Judenacom 2018, donde el estado Bolívar se trajo 10 medallas siendo 6 de ellas para el municipio Heres-

El alcalde Sergio Hernández expresó su orgullo por el  talento deportivo en el municipio

En una trasmisión radial de orgullo y victorias el jefe municipal aplaudió la actuación de estos niños y niñas ganadores de las diferentes medallas en los juegos nacionales Judenacom2018; Eugenia Leal, ganadora de Oro, Karate (Modalidad combate); Hilary Seguel, ganadora Plata Karate (Modalidad Combate); Alberto Muñoz, ganador Plata patinaje; Fiorella Severian; Bronce Taekwondo y Yaniuska Escalona,  Bronce Taekwondo. Cada uno de los ganadores expresaron sus impresiones sobre las competencias y agradecieron a sus entrenadores, a ImderHeres y al alcalde Sergio Hernández.

Asimismo estuvieron presentes Ronald Bastardo miembro del equipo político regional del Psuv; y los candidatos y candidatas a concejales y concejalas, Circuito 1; Oslenys González, Elvis Medina, Gilberto Montes, Gloria Silvera, (Agua Salada, Orinoco y Zea) Circuito 2; Carlos Rodríguez, Lizzer Zamora, (Marhuanta, Panapana, José Antonio Páez) Circuito 3; Dulce Guarnizo, Alexis Del Nogal, Alexander Jiménez, Ninoska Ortiz, (La Sabanita) Circuito 4; Adalisse Velásquez, Miguel Casanova (Catedral) Circuito 5; Ángel Flores (Vista Hermosa), Voto Lista, Ingrid Pérez, Stefan Gudiño, Cesar Aray, Marisol González, Representación Indígena; José Gregorio Cascante.

En su intervención Ronald Bastardo,  recordó la victoria de la revolución el 6 de diciembre de 1998 cuando el Presidente Hugo Chávez cambió de manera definitiva la historia política de este país, resaltó el cierre de campaña de los candidatos a concejales por el municipio Heres asi como la gran concentración en Upata de los candidatos a nivel de todos los municipios del estado,  actividad presidida por el Vicepresidente del Psuv  Mayor General Justo Noguera Pietri.

Isaías Rodríguez, director de ImderHeres

Orgullo Judenacom2018

Isaías Rodríguez director de Imderheres y los profesores de las distintas categorías deportivas, Yasmina Torres; Asesora deportiva junto con los representantes de los niños ganadores de los juegos Judenacom2018 explicaron la experiencia vivida en los Judenacom  y agradecieron una vez más al gobernador Justo Noguera, al secretario general de gobierno, Edgar Delgado Merentes y al alcalde Sergio Hernández.

El alcalde Sergio Hernández expresó su orgullo por el  talento deportivo en el municipio demostrado por todos los atletas que participaron desde las fases comunales hasta las nacionales, asegurando que para el todos son ganadores.

“Orgullo nacional para nuestro municipio estos niños y niñas nos trajeron sus medallas, agradecemos su entrega en esta competencia y por llevar a Heres al sitial de Honor, demostrando su constancia y disciplina, representándonos de la mejor manera.” Expreso el alcalde.

“Felicito a todos los profesores, preparadores, familiares, atletas y a todo el equipo de Imderheres por su entrega en estos juegos nacionales y asegura que desde su gestión seguirá apoyando al deporte en todas comunidades.”

Aseveró que “Los nuevos concejales serán instrumento para apoyar el deporte, y todas las política que desde el gobierno de Nicolás Maduro conlleven a enaltecer el municipio”.

Isaías Rodríguez,  destacó “me siento muy orgulloso, y lleno de mucha satisfacción por la entrega de estos niños y niñas que participaron en esta competencia, de 135 municipios que participaron, Heres obtuvo 9º lugar con sus participantes.”

“Las competencias no son para nada fáciles y esas medallas ganadas fueron con mucho esfuerzo empeño y dedicación”, aseguró Rodríguez.

“Agradecemos al alcalde Sergio Hernández por todo el apoyo brindado y a todos los que aportaron su granito de arena para q esto se hiciera posible, y lograr estos resultados.”

Destacó que en puntos por estado obtuvieron el décimo 3 lugar en puntos por estado,  y en el medallero general el estado Bolívar obtuvo el 8vo lugar con 10 medallas, de cuyas cuales 6 son del municipio Heres “lo que nos llena de mucho orgullo y fortaleza para seguir avanzando.”

Héctor Severian, padre de Fiorella Severian expresó, “estoy muy orgulloso con este triunfo y preparándonos para el próximo año, agradecemos al alcalde Sergio Hernández, al Secretario General de Gobierno, Edgar Delgado Merentes, asi como al Gobernador del estado Bolívar,  Justo Noguera Pietri. De igual manera  a todos los profesores”.

Serán Becados

El Alcalde del municipio Heres, aprovechó el espacio radial para darle la instrucción a la directora de Talento Humano de la Alcaldía del municipio Heres para que los 6 niños que resultaron ganadores en Judenacom sean becados por la Alcaldía de Heres.