Asi lo ratificaron en encuentro estratégico con jefe del Comando

Sergio Hernández: Los Círculos de Lucha Popular de Heres daremos una victoria si precedente a Nicolás Maduro Moros

(Prensa Alcaldía de Heres Greyssi Vásquez).- El salón de la Cámara Municipal fue la sede para el encuentro estratégicode los Círculos de Lucha Popular con el jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar del municipio Heres, Sergio Hernández y los candidatos a diputados ante el Consejo Legislativo del estado Bolívar, Vicky Rojas, Ronald Bastardo (Circuito 1), Lisbethy Rodríguez (Circuito 2) y María Yánez representante de los pueblos Indígenas.
 
Sergio Hernández, quien coordina el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Heres destacó en este encuentro la importancia suprema de las estructuras del partido como bases fundamentales en la tarea de lograr la conquista revolucionaria de la reelección del presidente Nicolás Maduro Moros.
 
Acompañado además por los dirigentes políticos del Psuv Heres y concejales del municipio el alcalde indicó que “Los CLP como columna vertebral en estas luchas políticas y nuevamente tienen un papel preponderante en estas elecciones presidenciales del 20 de Mayo cuando será el ´pueblo quien una vez más ratifique al Presidente Nicolás Maduro Moros como el conductor de las grandes victorias que están por venir en el marco del proceso revolucionario legado del Comandante de este proceso, Hugo Chávez Frías".
 

Todos somos importantes y trabajando de forma articulada vamos a lograr que esa victoria de Maduro no tenga precedentes
 
En el evento, que estuvo a cargado de alegría y  la solidaridad con la que siempre se distinguen los revolucionarios, el alcalde destacó la trascendental tarea de estas estructuras sin restarle importancia a las demás estructuras  como las Ubchs, los equipos políticos parroquiales y municipales, los frentes revolucionarios, consejos comunales, somos Venezuela y las estructuras de los CLAPS.
 
“Todos somos importantes y trabajando de forma articulada vamos a lograr que esa victoria de Maduro no tenga precedentes”, dijo Sergio Hernández.
 
Por su parte,  la candidata a diputada Vicky Rojas y su dupla, Ronald Bastardo, diputado suplente intervinieron para agradecer el apoyo que siempre ha estado presente a través de los integrantes de los CLP y el trabajo que han venido desarrollando en sus comunidades. 
 

CLP estructurados en cada parroquia y listos para dar la victoria a Nicolas Maduro Moros
 
Ofrecieron unas palabras llenas de sentir revolucionario y de ánimo a esta estructuras asegurándoles que en tiempos difíciles de lucha y de guerras económicas que intentan acabar con el pueblo es cuando debemos defender más aún y con la moral en alto nuestros derechos y no dejar que nos arrebaten lo que hemos logrado a través de la revolución”, dijo Rojas.
 
Palabras que estuvieron complementadas por el camarada, Bastardo quien dijo que “La oposición  está intentando arreciar contra nosotros pero no nos dejaremos intimidar seguiremos en pie de lucha en favor de la revolución y de nuestro Presidente Nicolás Maduro. 
Expresó que dentro de los 48 CLP estructurados en cada parroquia en esta campaña de victoria popular este 20 M, se estarán activando un nuevo sistema de organización que tiene que ver con la demarcación del territorio de cada Ubch, Clap, Consejos Comunales, Brigadista del Movimiento Somos Venezuela, quienes serán los garantes de que el proceso electoral se lleve a cabo con completa normalidad y sin amenazas de parte de los  simpatizantes de la derecha. 
 
Agregó que “Estamos creando una Red de Articulación  Sociopolítica RASSP que permita la organización de nuestra estructura desde el ámbito territorial, para estar precavidos en caso  de que la oposición se les ocurra generar caos y violencia dentro del territorio  lo que no sería permitido esta vez”  expreso Bastardo. 
 

CLPencuentro estratégico con jefe del Comando.
 
Por su parte la candidata por el Circuito 2 ante el Consejo Legislativo Lisbethy Rodríguezcomento “estamos sobre una amenaza constante por parte de los seguidores de la izquierda, generadores de rencor, quienes atacan al Presidente Maduro y por supuesto al pueblo quese ve afectado por las distintas sanciones y amenazas de parte del presidente Donald Trump”.
 
“Nosotros debemos estar fuertes y en pie de lucha en pro de la revolución para seguir en este modelo de país q nosotros hemos elegidos en todos los procesos electoral el cual ganamos porque somos mayoría y creemos en la revolución y sus planes estratégicos para acabar con la guerra económica”
 
Rodríguez señaló  como guerra psicológica lo que han venido haciendo los inescrupulosos agentes dela derecha por lo que es necesario  mantener cada uno de los espacios cubierto por el poder popular reforzar la estructura de las CLP para dar la batalla como nos enseñó nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías en unidad de la mano de nuestro presidente obrero. Debemos lograr que en todos los circuitos gane la revolución  para mantener los espacios del poder popular indicó la Candidata.
 
De igual manera, tanto los candidatos como el Jefe del CCSB de Heres reiteraron la importancia  de los CLAPS en cada parroquia de Heres ratificando el apoyo rotundo a las acciones que desarrollan desde Alimentos Angostura y Alimentos Bolívar para garantiza el abastecimiento de comida de acuerdo al cronograma que ejecutan y que no se paralizará por la guerra económica que mantiene la derecha.
 


 
 

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934