Dignificado comunidades que siempre fueron relegadas

Sergio Hernández lleva hoy jornada integral a la comunidad indígena Valle y Sabana en Las Galderas

Miercoles 17, Febrero, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Con miras a seguir llevando políticas sociales en pro de la dignificación de todos nuestros ciudadanos, la alcaldía de Heres a través de la Fundación de Acción Social (FASM) que preside la Primera Combatiente, Danice Villasmil de Hernández, llevará hoy una jornada integral a la comunidad indígena Valle y Sabana en Las Galderas, parroquia Panapana.

“Esta acción social está enmarcada dentro de las políticas promulgadas por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y continuadas por el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández a favor de todos nuestros ciudadanos, pues como gobierno revolucionario llegamos a todos los rincones del municipio Heres”, indicó Villasmil de Hernández.

Señaló que en esta oportunidad se trasladarán hasta el sector indígena Valle y Sabana, ubicado en Las Galderas, parroquia Panapana para llevar una jornada integral de salud, educación, cultura, deporte y de asistencia social para todos los ciudadanos y niños de la comunidad.

Agregó, que gracias a la articulación con el Instituto de Salud Pública (ISP) y Gobernación del Estado Bolívar llevarán una jornada de fumigación para evitar la propagación del Zika en esa zona y de esta manera seguir llevando políticas de eficiencias para los ciudadanos.

La presidenta de la Fundación de Acción Social Municipal (FASM), Danice Villasmil resaltó que también harán una jornada de desparasitación, consulta y entrega de medicina para los más pequeños; así como otro equipo de la alcaldía de Heres levantará un informe social para trabajar en la consolidación de la comunidad indígena.

Terminó diciendo que estas políticas sociales se seguirán llevando a todos los rincones del municipio Heres, pues desde que llegó la revolución a la entidad los derechos constituciones y de igualdad están más vigentes que nunca.