Apoya de forma irrestricta el Plan de Prosperidad Económica

​Sergio Hernández: Llamado a paro es simple pataleo de la derecha

Lunes 20, Agosto, 2018
-------- Prensa  Psuv/ Heres.- De acuerdo al alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández, coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela(Psuv), el Plan  de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad  Económica  que se inició ayer permitirá  poner fin a la especulación de la moneda en Venezuela y derrotará la guerra económica de la derecha.

El jefe político del Psuv en Ciudad Bolívar, aseguró que en el marco del programa para la recuperación económica, las acciones aplicadas por el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, gozan del respaldo popular de todo el pueblo venezolano.

Destacó que el plan económico significa una nueva fase de la revolución bolivariana, por garantizar el buen vivir del pueblo, a través de medidas que recalcan en lo económico, y derrotar así la estrategia inducida por los sectores políticos y económicos del país obedeciendo a un mandato de los Estados Unidos para quebrar la economía venezolana.

De igual manera el Jefe del Psuv en Heres desestimó cualquier llamado a paro general que la derecha está intentando convocar para hoy martes asegurando que “Todo el que va a morir patalea, y la derecha sabe que está aniquilada la guerra económica emprendida contra el pueblo; las contundentes respuestas de Nicolás Maduro Moros derrotan una vez más las obsesivas intenciones derechistas de acabar con la revolución y con la paz del pueblo venezolano”, dijo Hernández.

Reiteró “Aquí no hay paro que valga, así que todos unidos a consolidar la política económica para seguir avanzando”, sentenció el dirigente del Psuv en Heres.

El líder político de la tolda roja enumeró  que dentro de las medidas anunciadas por el primer mandatario nacional: La Reconversión Monetaria, el Censo Nacional de Transporte, el precio internacional de la gasolina y su subsidio, nuevo sistema de precios y salarios, todo esto para avanzar en un nuevo modelo económico que acabe con el rentista petrolero.  

 “Vamos definitivamente a una nueva economía soberana, productiva del país, con repercusiones a corto plazo, donde la producción petrolera debe mejorar así como la del oro y la producción no petrolera”,  señaló Hernández.

Indicó que en Heres todas las estructuras organizativas del Psuv están listas preparadas y activas para acompañar el nuevo Plan de Recuperación, Crecimiento  y Prosperidad  Económica  y trabajar de la mano en un solo gobierno con el mandatario regional Justo Noguera,  por las políticas nacionales.

Equipos regional, municipales, parroquiales, CLP, UBCH, CLAP, Consejos Comunales, Gran Polo Patriótico, Somos Venezuela y todas las fuerzas sociales y políticas que hacen vida en el proceso bolivariano del comandante Hugo Chávez respaldaran activamente cada una de las acciones para recuperar  la economía del país.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934