Emisión 101 “En Directo Con Sergio”

Sergio Hernández: hay un gobierno responsable que da respuesta inmediata

Viernes 14, Junio, 2019
***Más de diez emisoras de la entidad transmiten cada jueves el espacio radial del pueblo para proyectar los avances del municipio en las diferentes áreas de trabajo; económica, alimentación, salud, (…)***

Tras llevarse a cabo la emisión número 101 del espacio radial de cada jueves “En Directo Con Sergio” desde el parque Bolívar, parroquia Vista Hermosa, en las instalaciones del Instituto Municipal de Deportes de Heres (Imderheres), para proyectar la gestión responsable y con moral del alcalde Sergio Hernández, quien da respuesta inmediata y acertada a un pueblo productor y creador.

Desde la emisión número 101 de “En Directo Con Sergio” el burgomaestre explicó que una vez instaurado el poder popular en los encuentros comuneros el trabajo socioproductivo en la ciudad capitalina e incluso en parroquias foráneas se evidencia como muestra de la producción de los grandes y pequeños emprendedores, por ello en viernes de comuna se hará entrega de más de 100 machetes a productores de la parroquia Zea, en el Gobierno de Calle Comunal.

Asimismo mencionó que además del tema agrícola, los fines de semana de comuna, también se han dado una serie de ideas de parte del pueblo para el equipo de trabajo que de manera concatenada han formado alianzas fructíferas dando como resultados convenios de dotación y entrega de materia prima, para que luego la comunidad y la alcaldía compren los productos;  lencería para bebe, ropa de bebe, para las canastillas que entrega la Fundación de Acción Social Municipal, al igual que otros productos necesarios para la institución y la familia.

Salud garantizada

Además del tema productivo, durante el programa el alcalde aupó la gran labor llevada a cabo después de su reapertura, desde el Hospital Subtte. Omaira Rodríguez, donde se han atendido más de 3mil pacientes de diferentes parroquias del municipio y sus alrededores con atención de calidad, “todos los días esta colmado, porque hay respuesta sin distinción de ningún tipo, felicitó a todo el equipo de trabajo y al director de salud municipal Ronald Bastardo por tan invaluable labor” puntualizó.

Mientras Ronald Bastardo director de salud, también conductor de “En Directo Con Sergio” explicó “gracias al presidente Nicolás Maduro y al empeño constante del líder político municipal Sergio Hernández, el hospital Subtte. Omaira Rodríguez, dicho por quienes nos visitan, es mejor que una clínica, además de estar como nueva, ya hemos realizado más de 4 cesáreas controladas, se han realizado operaciones ortopédicas y las intervenciones cotidianas, sin contar las consultas, odontología, laboratorio, farmacia, todo gratis”.

Una gota de sangre da vida

“Como donante voluntario desde el año 1988, es decir más de 30 años siendo dador de vida, este año no será la excepción; nos vemos todos en una gran jornada llena de amor (...) una gota de sangre da vida, el equipo en pleno estará brindando vida” aseguró el mandatario municipal Sergio Hernández.

Por su parte, Andrés Maza presidente del Circuito Judicial Penal, señaló “estaré en la jornada del Día Mundial del Donante de Sangre, tal como me lo enseñó el alcalde Sergio Hernández, aquí estamos, vamos para ocho años acompañando a un alcalde del pueblo y que siempre está presto a dar su mano amiga a los bolivarenses” dijo.

Rumbo a Judenacom 2019

Isaías Rodríguez titular de la cartera deportiva en Heres mencionó, que el proceso de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales es impulsado por el presidente Nicolás Maduro, para descubrir las potencialidades deportivas con las que contamos, totalmente inclusiva, por ello se hará el sábado próximo a partir de las 8:00 am. La fase comunal para luego pasar a la fase municipal, estadal y finalmente nacional.

“Estamos seguros por la experiencia que nos irá muy bien, para empoderar esta generación de oro, queremos que vaya la mejor representación de los municipios a la fase nacional, contamos con el respaldo del nuestro líder Sergio Hernández, para quien es prioridad el deporte y mucho más si involucra al ahora de la patria” finalizó Rodríguez.