Vecinos del urbanismo Corazón de Mi Patria agradecieron las labores

Sergio Hernández: “Gracias a la sinergia entre la gobernación y el ejecutivo municipal es posible asfaltado de calidad para los bolivarenses”

Lunes 26, Octubre, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).-Gracias al trabajo mancomunado entre la Gestión revolucionaria del Gobernador Francisco Rangel Gómez y el Alcalde Sergio Hernández, los habitantes del urbanismo Corazón de Mi Patria, ubicado en el sector El Cambao de la parroquia Catedral, cuentan con calles negritas que complementan las labores del gobierno nacional de brindar a la población mejor calidad de vida.

Un total de 120 toneladas de asfalto fueron colocadas en la comunidad Corazón de Mi Patria, beneficiando a 21 familias y habitantes de El Cambao.

Hernández, quien trabaja de la mano de todas las instancias de gobierno para que a las comunidades del municipio Heres lleguen más beneficios, resaltó su alegría por ver la forma en la que se consolidan urbanismos construidos en revolución.

“En su oportunidad nos comprometimos de garantizar asfaltado para beneficiar a las 21 familias organizadas de este urbanismo y hoy es una realidad con el trabajo de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación, aún faltan unos postes para concretar el alumbrado público del sector, eso lo estaremos gestionando como parte de las victorias tempranas de la revolución”, apuntó.

Un total de 120 toneladas de asfalto fueron colocadas en la comunidad Corazón de Mi Patria, concretando así la construcción de tres calles y la repavimentación de la calle principal del sector el Cambao.

Solo en revolución
Vecinos de la comunidad reiteraron su apoyo a la labor que ha venido realizando Sergio para apoyarlos, así como el gobernador Francisco Rangel Gómez, quienes no han descansado en la tarea de reivindicarlos.

El urbanismo Corazón de Mi Patria, cuenta con calles negritas que complementan las labores del gobierno nacional de brindar a la población mejor calidad de vida.

“Tenemos nuestras casas gracias a las Políticas de Hugo Chávez por dignificar con hogares dignos a la familia venezolana, a Maduro por seguir su legado y a las autoridades regionales y municipales por no desmayar en darnos respuesta a nuestros requerimientos”, apuntó Adriana Rivas.

Por su parte, Yoleida Rodríguez y Maine Aray coincidieron en señalar que en ningún otro gobierno hubiesen sido tomados en cuenta cómo hasta la fecha. “es espectacular contar con unas calles negritas ya pronto viene la electrificación cacherosa y así seguiremos consolidando nuestras viviendas que son posibles sólo en tiempos de revolución”, agregó Rodríguez.