​Con masiva asistencia Ciudad Bolívar celebró la fiesta de la paz

Sergio Hernández garantizó Carnavales Angostura Bicentenario 2019

Miercoles 6, Marzo, 2019
***Con total afluencia turistas y propios visitaron la ruta del calipso en el municipio Heres, hecho extraordinario para seguir impulsando el turismo en Ciudad Bolívar

(Prensa Alcaldía de Heres) En familia y en paz se desarrolló en el estado Bolívar los carnavales. Marcados por el entusiasmo de niños y niñas bolivarenses, quienes se gozaron en La Ruta del Calipso Carnaval Angostura Bicentenario 2019, mostrando coloridos disfraces en las comparsas de Ciudad Bolívar, que llenaron de magia, fantasía, música y mucho brillo el Altar de la Patria.

La fiesta arrancó el pasado viernes en la avenida Libertador de Ciudad Bolívar,  la Alcaldía de Heres junto a la Gobernación del estado Bolívar con sus dependencias adscritas y comunidades organizadas le rindieron un tributo a la cultura y tradición bolivarense, también estuvo en la Ruta del Calipso el viceministro Jorge Pérez,  reviviendo a través de las comparsas y carrozas los hechos más importantes ocurridos en el Congreso de Angostura. 

La Alcaldía de Heres y el Poder Popular de las distintas comunidades de la ciudad se unieron en una gran fiesta al ritmo del calipso, llenaron y disfrutaron las inmediaciones de la avenida Libertador, los bolivarenses respondieron masivamente a celebración de las festividad, liderada por el alcalde revolucionario de Heres, Sergio Hernández quien dijo, quedó demostrado una vez más que el Altar de la Patria es un territorio alegre y pacífico.

Heres celebró carnavales felices

“Gran despliegue logístico, recreativo y de seguridad desplegó la Alcaldía de Heres en toda Ciudad Bolívar para garantizarle a nuestro pueblo unos Carnavales felices y seguros. Fueron días para encontrarnos en la cultura, el deporte y la recreación”, afirmó Sergio Hernández, alcalde de Heres.

El burgomaestre, junto al Viceministro de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo del Ministerio del Poder Popular para la Educación, Jorge Pérez y la presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar, Erika Sambrano, destacó, la creatividad de las comunidades para la realización de las carrozas y comparsas, así como la confección de los trajes individuales que fueron aplaudidos por miles de bolivarenses que llenaron las aceras del Paseo Libertador para ser testigos de la unión pueblo- gobierno y de las maravillas que se logran cuando el objetivo es el pleno disfrute en familia.

“Gracias al esfuerzo del gobierno del presidente Nicolás Maduro, la Patria de Bolívar contó con paz y alegría para el pueblo venezolano durante este asueto de Carnavales Felices 2019”

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934