Pueblo bolivarense respaldó el programa “En Directo con Sergio” N°110

Sergio Hernández festejó el éxito rotundo de las Ferias del Orinoco 2019

Viernes 30, Agosto, 2019
*** El líder municipal, agradeció el apoyo irrestricto y donaciones de la directiva de la Corporación Venezolana de Guayana y del Ministerio Público, en aras de embellecer el Mirador Angostura***

     Junto al pueblo de Bolívar, el alcalde Sergio Hernández, celebró su programa radial “En Directo Con Sergio” número 110, desde el Mirador Angostura, escenario de la V edición de la Feria del Orinoco, capítulo 2019, demostrando así constancia, dedicación y el compromiso que ha mantenido con el legado comunicacional que dejó el líder de la revolución, Hugo Chávez.

Con profundo orgullo y amor, el Mandatario municipal, festejó el éxito rotundo que ha tenido las fiestas tradicionales de Ciudad Bolívar, logro alcanzado gracias al trabajo de todo un equipo multidisciplinario de hombres y mujeres, perteneciente a la gran familia Alcaldía de Heres y a la Fundación FundaOrinoco, presidido por la profesora y cultora bolivarense, Marisol García.

En esta nueva edición N° 110 del programa radial líder en audiencia en todo el municipio Heres, el alcalde Sergio Hernández, estuvo acompañado por directores de la Alcaldía de Heres, concejales de la Cámara Municipal, diputados del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), el coronel de la Milicia, Edgar Navas Pineda, glorias deportivas del estado Bolívar, entre ellos: Crisanto España, José Valor y Edgar Castro, y del invitado especial, Edson Valencia, jugador de la selección de voleibol nacional, pescadores artesanales de la ciudad capital y el pueblo soberano.
 

Sergio Hernández festejó con orgullo el éxito rotundo de las Ferias del Orinoco.

El civismo, orden y la responsabilidad demostrada por propios y visitantes que han estado asistiendo a disfrutar a lo largo y ancho del Paseo Orinoco y Mirador Angostura, durante los 20 días de la Feria del Orinoco, fue reconocido por el alcalde Sergio Hernández, quien destacó su agradecimiento a la familia bolivarense  por la confianza demostrada en cada evento.

 “Gracias a estos hombres y mujeres que día y noche se esfuerzan para que todo salga bien. Con civismo se realiza un evento de altura que se merecen los bolivarenses”, apuntó Hernández, destacando el importante papel de las comunidades organizadas que han sido apoyadas en materia de proyectos culturales, turísticos y productivos.

Hernández, aprovechó la oportunidad, para agradecer al presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Pedro Maldonado, al Vicepresidente, Felipe Contreras y a Magdiel Briceño por el apoyo prestado con la iluminación de las 3 torres del Mirador Angostura y al Ministerio Público, por la donación de tablas para la sustitución de los andamios de los pescadores.

Respaldo absoluto

Durante la transmisión del programa radial “En Directo Con Sergio”, que llegó a cada hogar bolivarense a través de más de diez emisoras aliadas de la ciudad, el burgomaestre, dio instrucciones al equipo del Instituto Municipal de Deporte que en el Campeonato de Beisbol Five en el circuito deportivo de la Feria del Orinoco, participen las 9 parroquias que conforman el municipio Heres.       

Asimismo, se comprometió con agilizar la solicitud ante el Gobierno Nacional hecha por la gloria deportiva de Ciudad Bolívar, Crisanto España de un ring profesional para la práctica y masificación del boxeo en el municipio. 
  
El alcalde Sergio Hernández, ratificó su apoyo a la carrera abierta  21K que se desarrollará a mediados del mes de septiembre, dando instrucciones a su multidisciplinario equipo, de cuidar cada detalle y la ruta del recorrido para perfeccionar la infraestructura urbana, garantizando así el desarrollo de una actividad de primera.

Para finalizar destacó Hernández, el apadrinamiento que desde la Alcaldía de Heres, se le dará, a los artistas bolivarenses Jefferson Carvajal y Joannaly   Leal, cantantes ganadores de Festival de Talento Artístico Comunal, evento desarrollado en la V edición de la Ferias del Orinoco.    

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934