Celebró los trabajos para atender al pueblo

Sergio Hernández felicitó a la Defensoría del Pueblo en sus 20 aniversarios

Sabado 29, Febrero, 2020
- El alcalde, Sergio Hernández, extendió sus felicitaciones a los hombres y mujeres que trabajan en la Defensoría del Pueblo, por cumplir 20 años al servicio de los ciudadanos.

Mencionó que la importancia de este órgano es fundamental, porque a través de este ente, se sustenta el Poder Ciudadano y se da realce a la implementación de la justicia en el país.

Igualmente, manifestó que gracias al Gobierno bolivariano, se han incrementado las cifras de justicia social y atención integral al pueblo bolivarense.

Felicitó a la defensora del pueblo regional, Zoraice Rondón, por apoyar a los ciudadanos y velar por el cumplimiento de los derechos humanos, enalteciendo siempre la labor humana de las instituciones hacia un pueblo noble.

Asimismo, exaltó los hechos en materia de protección de los servicios y bienes del municipio Angostura del Orinoco.
“La Defensoría del Pueblo es nuestra institución hermana y como un solo Gobierno, vamos a seguir creando políticas de protección para todos nuestros ciudadanos”, dijo.

El líder municipal invitó a pueblo a seguir apoyando las políticas públicas para la transformación de la Angostura del Orinoco.