16 nuevos funcionarios ascendidos

Sergio Hernández Felicitó a funcionarios de la policía municipal en su día

Jueves 18, Julio, 2019

Sergio Hernández Felicitó a funcionarios de la policía municipal en su día

***Burgomaestre reconoció labores de los cuerpos de seguridad del municipio Heres por mantener la paz y tranquilidad en la ciudad capitalina***

(Prensa Alcaldía de Heres/EF).-  En el marco de la celebración del Día Nacional del Policía, el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, felicitó a todo el personal de los mencionados cuerpos de  seguridad que trabajan en función de la ciudadanía, para mantener el orden público, siendo ejemplo nacional.

“Reconocemos la labor de ser un funcionario policial es una labor de riesgo, sin embargo los funcionarios y funcionarias en las diversas dependencias policiales del estado Bolívar  y el municipio Heres, siguen demostrado, valentía  para afrontar los retos en favor del bienestar del pueblo, por ello hoy expresamos nuestras más profundas felicitaciones”.

Así lo dijo,  Sergio Hernández  al acompañar al gobernador Justo Noguera Pietri;  en los  actos de celebración que incluyeron misa de acción de gracia desde la Catedral de Ciudad Bolívar, donde el alcalde realizó ofrenda y seguidamente se realizaron las ofrendas florales ante la estatua del Libertador Simón Bolívar.

Durante los actos, el alcalde ofrendó junto a la directora de Seguridad Ciudadana municipal Patricia Marín y el Comandante de Patrulleros de Angostura, Walmeiker Heredia.

El Alcalde Sergio Hernández, añadió que  es el momento propicio para felicitar a todos los integrantes de los cuerpos de seguridad que están día a día velando por el bienestar y la seguridad de los ciudadanos en especial a los que hacen vida en esta capital bolivarense, cuna del Libertador.

Señaló “nuestros funcionarios y funcionarias policiales resguardan  la vida de los ciudadanos y velan por la tranquilidad de los mismos con ética y moral, representando un uniforme que debe ser llevado con orgullo y compromiso”.

Recordó Sergio Hernández, “a nuestra llegada, Patrulleros de Angostura recuperó la majestad como órgano municipal de seguridad”.

Reiteró, las felicitaciones a todos los cuerpos de seguridad policial que hacen vida Ciudad Bolívar y destacó que la unión de esfuerzos policiales, militares y civiles dará continuidad a la labor de seguridad  y defensa que se viene mantiene en el estado y nuestro municipio.

Del mismo modo, extendió la felicitación al Comisionado Jefe de Policía Nacional Bolivariana (PNB), y director de la Policía  Municipal de Heres Walmelker Heredia, al tiempo que expresó su respeto y admiración por el trabajo que  está realizando para elevar el nivel organizativo y operativo de este órgano de seguridad local.

Condecoraciones y ascensos

Seguidamente en horas de la tarde en un acto conjunto realizado en el teatro Las Nieves, se realizó la entrega de reconocimientos, condecoraciones y asensos de los funcionarias y funcionarios de las Policías del Estado Bolívar (PEB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Patrulleros de Angostura.

Asimismo, autoridades regionales y municipales le otorgaron el diploma de Cruz de la Policía Municipal, en su única clase a la Directora de Seguridad Ciudadana, abogada Patricia Marín.

El personal ascendido de Patrulleros de Angostura son: Quinan José, Garrido Yozaira, Aquino Franklin, Romero Saudin a Supervisor, Torres Ronny, Herrera Raicelis, Lezama Mario, Núñez María Oficial Jefe; González Yenitza, Guatume Yesenia, Marín Ángel, supervisor agregado; Alacayo José, Caraballo Franklin, Oficial Jefe; Jimenez Oscar, Basanta Quinto, Martinez Antonio, Oficial agregado; y nuestro Comisionado Jefe (PMH)  Heredia Walmeiker.