Reconocen labor de los defensores de la Constitución

Sergio Hernández felicita a los jueces bolivarenses en el Día Nacional del Juez y la Jueza

Jueves 12, Diciembre, 2019
- El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández junto a la gran familia Alcaldía de Heres, felicitó este miércoles por el Día Nacional del Juez y de la Jueza a todos los jueces de Ciudad Bolívar «por su entrega, valentía y lealtad con los intereses de la patria».

A través de la red social Twitter, el Mandatario local, expresó sus palabras de admiración a los hombres y mujeres dignos defensores de la Constitución y las leyes del país.

«Desde el Altar de la Patria, Ciudad Bolívar felicito a todos los jueces y juezas, quienes con mística y profesionalismo garantizan el cumplimiento de los derechos del venezolano y en especial del bolivarense (…) sigamos juntos trabajando por la consolidación de una Venezuela prospera con condiciones iguales para todas y todos».

El burgomaestre, Sergio Hernández, utilizó su cuenta en Twitter @comandosergioh para resaltar y agradecer la labor desempeñada por los jueces y las juezas de la Patria, a propósito de celebrarse el Día del Juez y la Jueza en Venezuela.

«Hoy, día del Juez y la Jueza en nuestro país, en nombre de la gran familia Alcaldía de Heres quiero felicitar a los hombres y mujeres que cumplen con profesionalismo, ética, entrega y responsabilidad cada una de sus tareas en los diferentes tribunales de nuestra Patria».

Destacó que cada 11 de diciembre se celebra en Venezuela el Día del Juez para reconocer el gran compromiso que tienen los venezolanos que poseen el título de abogado para impartir justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela.