Psuvistas inauguraron casa del Partido en Ciudad Bolívar

Sergio Hernández: Esta nueva sede será el espacio de encuentro de la revolución

Sabado 12, Enero, 2019
***Continuar fortaleciendo las estructuras partidistas, unificar criterios y avanza en la Unión con los partidos aliados en el Gran Polo Patriótico, son algunas de las premisas que según dijo el coordinador municipal del Psuv, se desarrollaran en este nuevo espacio revolucionario (Prensa Psuv Heres/ E. Negrette).

- Una nueva sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en Ciudad Bolívar, fue inaugurada este sábado 12 de enero bajo un ambiente de alegría, camaradería y unión entre iguales, siendo el principal protagonista el pueblo, como así lo afirmó el alcalde Sergio Hernández, coordinador municipal del Psuv en este municipio, quien acompañado de Kamal Naim y el Diputado Ronald Bastardo, miembros de la dirección regional de la tolda roja, se dieron cita en la casa para dejarla formalmente inaugurada.
 


En estos espacios Continuaremos fortaleciendo las estructuras partidistas, unificar criterios y avanza en la Unión con los partidos aliados en el Gran Polo Patriótico
El Presidente del Concejo Municipal, Armando Barreto y demás concejales recientemente electos, del Psuv y de los partidos aliados al GPP fueron los designados por el líder municipal junto a Naim y Bastardo, para despejar la cinta inaugural, estando presente además la secretaria de Educación Regional, María De Jesús Medina; el director de política de la Gobernación del estado, Jorge Marrero y las diputadas del Consejo Legislativo del estado, Vicky Rojas y Lisbethy Rodríguez.

Sergio Hernández resaltó que “Esta nueva casa, más grande, más amplia nos permitirá seguir avanzando y fortaleciendo las estructuras partidistas, unir esfuerzos y seguir avanzando en la unión con los partidos aliados al Psuv.

Este será el espacio de encuentro revolucionario”. El mandatario local, agradeció la presencia de representantes del gobierno regional y de las distintas estructuras de la organización partidista a nivel del municipio y de las parroquias, resaltando además el papel protagónico de los pueblos indígenas y de la juventud, “Todos estamos llamados a unirnos para seguir apoyando a nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, nuestro hermano, hijo de Chávez, quien ha tenido que enfrentar una atroz arremetida del imperio en el empeño por acabar con el Legado del Comandante porque es el pueblo y su determinación histórica quien gobierna en esta patria”.

De igual manera, Ronald Bastardo tuvo palabras ante el público presente y destacó que “Somos el partido de Chávez, un partido organizado que busca avanzar para seguir venciendo junto al pueblo, en tiempos difíciles pero con la firme convicción de que es dentro del proceso revolucionario que lograremos revertir la crisis y salir adelante por encima de las intenciones de la derecha nacional e internacional”.

Estos espacios, son del pueblo, son de la gente de Ciudad Bolívar para que juntos diseños las estrategias para seguir ayudando a nuestro Presidente sin dejarnos vencer por el mal que representa la derecha, finalizó diciendo Ronald Bastardo.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934