Gestión de amor para los abuelos

Sergio Hernández entregó bomba sumergible al centro Dr. Carlos Fragachán del INASS

Martes 19, Noviembre, 2019
 - El alcalde Sergio Hernández, reafirmando su compromiso de amor y hermandad con los niños y abuelos del municipio Heres, acompañó a los miembros de la Federación Juventud de Jiang Men Wuyi China, en la entrega de 130 bolsas de alimentos al centro Dr. Carlos Fragachán perteneciente al INASS, el asilo San Vicente de Paul y las Unidades de Protección Integral Lanceros y Lanceras Aquiles.

En un acto de amor respaldado por el poder popular, el máximo líder municipal de la mano de la federación asiática estrecharon lazos de hermandad con la finalidad de seguir llevando bienestar y protección alimentaria a los niños y adultos mayores del municipio Heres.

Durante la entrega de las bolsas de alimentación, el alcalde Sergio Hernández, dando muestra de una política de altura que impulsa a través de la Alcaldía de Heres, entregó una bomba sumergible de 2HP en el centro Dr. Carlos Fragachán para mejorar el sistema de agua potable y fortalecer el pozo profundo del sitio, además ayudar a los abuelos con las actividades diarias.

Durante el recorrido por los centros de ayuda social, el burgomaestre, junto a los miembros de la Federación Juventud de Jiang Men Wuyi China compartió con los niños y ancianos, disfrutaron de parrandones navideños organizados por los mismos abuelos.

Encuentro con adultos mayores y niños
En una ambiente cargado de alegría, emociones y gratitud, los adultos mayores del centro Dr. Carlos Fragachán, recibieron las donaciones de la federación asiática con actos culturales para los visitantes y propios, demostrando las potencialidades culturales que tiene el municipio Heres.

El alcalde, Sergio Hernández, realizó la entrega de la bomba sumergible 2HP y los abuelos agradecieron la gestión, alegando que con esa entrega podrán mejorar el sistema de agua potable del lugar, además de cumplir con las actividades diarias y la limpieza del lugar.

José Lugo, uno de los adultos mayores, agradeció personalmente al alcalde de Heres, por la jornada de acción social hacia los adultos mayores y la muestra de amor.

Daysi García, colaboradora de la UPI Lanceros de Aquiles, mencionó que se sintieron muy contentos con la jornada de acción social y expresó su agradecimiento a la comunidad asiática.

Muestra de solidaridad
Cabe destacar que las bolsas donadas por la federación asiática, contenían un total de 13 artículos que incluían alimentos secos, artículos de higiene personal y otro.

Los miembros de la comunidad asiática, expresaron que cada una de las bolsas, tenía un costo de  400 mil bolívares, lo que representa un valioso apoyo para los ancianos y el personal administrativo.

El líder municipal también expresó su agradecimiento a la comunidad asiática por su valioso aporte a los centros de ayuda social de niños y ancianos del municipio Heres.

“En tiempos difíciles y de guerra económica, es gratificante observar la solidaridad de nuestros hermanos de otros países, quienes dan su aporte para ayudar a la comunidad”, dijo Hernández.

También comentó que nadie podrá doblegar al pueblo revolucionario de Heres, que despertó y no hace caso a las acciones de la derecha.

Tras la entrega de insumos, el alcalde recorrió los espacios del Palacio Municipal de Heres junto a los integrantes de la Federación Juventud de Jiang Men Wuyi China.

El burgomaestre, les mostró los espacios históricos de la administración municipal y estrechó lazos de cooperación para el sostenimiento del municipio, buscando la felicidad de los ciudadanos.