A 76 meses de la siembra del Líder de la revolución

Sergio Hernández enaltece el legado del Comandante Hugo Chávez

Viernes 5, Julio, 2019
***Hoy más que nunca el Alcalde del municipio Heres Sergio Hernández recuerda el hombre que con  ejemplo de tenacidad, constancia y un profundo amor a la Patria expandió su legado
(Prensa PSUV-Heres)-. Hoy más que nunca a 76 meses de la siembra patriótica del líder de la revolución y padre de lo que hoy se considera la mayor fuerza revolucionaria anti monarca, Hugo Chávez, quien demostró su gallardía y valor en defender hasta sus últimos días a la Patria de Bolívar, independiente y soberana.

En esta fecha tan importante para el país, pues es el Día de la Independencia Nacional, además de la conmemoración de la siembra del Lider Revolucionario, Sergio Hernández recuerda y enaltece las enseñanzas de Chávez y sus instrucciones de cómo continuar construyendo la patria, consolidar la Revolución y seguir fortaleciendo aún más la unión cívico-militar continúan vigentes.

“El Amor de Chávez por su pueblo era inmenso como el Orinoco. Somos los hijos de Chávez, ese líder que nos mostró el camino para defender con tesón esta Patria, gallarda, madre de guerreros que con fuerza hoy damos muestra de que no nos rendiremos ante ninguna monarquía. Estamos haciendo historia porque somos hijos de estos guerreros como lo son Bolívar y Chávez” afirmó vigorosamente el mandatario local, Sergio Hernández.

“Soy de los que recuerda a un HugoChavez lleno de amor, humanidad y con mucha fuerza, inteligente y estratega, es de ahí donde vienen nuestras manera de defender esos ideales donde quede demostrado la unión inquebrantable para siempre entre el pueblo venezolano ” indicó Hernández.

Hoy cuando se cumplen un mes más de la lamentable desaparición física del Arañero de Sabaneta, Venezuela conmemora 208 años de la Firma del Acta de la Independencia y también el Día de la FANB, aún se mantiene viva aquellas palabras del insigne Hugo Chávez;  ““Estamos aquí dispuestos a defender esta Patria por encima de cualquier cosa, a defender nuestro proceso, nuestra Constitución ante cualquier amenaza, como lo hemos hecho en los últimos meses y años”.