.....

Sergio Hernández: El pueblo consciente de Venezuela no se dejará embaucar por trasnochos de la derecha

Martes 22, Enero, 2019
- El coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Heres, Ciudad Bolívar, Alcalde Sergio Hernández, declaró absoluto rechazo a las declaraciones xenofóbicas del Presidente de Ecuador,  Lenin Moreno, considerando que las mismas son irresponsables al utilizar el feminicidio como un problema de nacional, endilgándole el delito a una nacionalidad.


Ratificó que los venezolanos, son hombres y mujeres de paz y consideró oportunas las declaraciones del gobierno venezolano exigiendo al mandatario ecuatoriano el respeto a los venezolanos, el cual está  suscritos en convenios y pactos internacionales en materia de migración.


A la vez Sergio Hernández,  manifestó su total rechazo a las acciones criminales y golpistas de pequeños grupos que pretenden subvertir el orden constitucional en esta patria, desconociendo al Presidente Nicolás Maduro Moros como Comandante en Jefe de la FANB, refiriéndose al hecho aislado de los Guardias Nacionales que robaron un parque de armamento con la intención de generar violencia en el país.


“Somos un país de paz, Venezuela está conformada por un pueblo noble que al lado del Presidente Nicolás Maduro Moros vamos a salir adelante y a derrotar el cerco económico que los EEUU mantiene contra nosotros”, aseguró Hernández.
El líder municipal además convocó a los bolivarenses a mantener la calma y la paz que nos caracteriza, destacando que hoy 23 de enero no sucederá nada extraordinaria más allá de las manifestaciones del pueblo para conmemorar un nueva fecha en la que recordamos el derrocamiento por parte de la dictadura perejimenista,  que traicionó al pueblo con el pacto de punto fijo.


Dijo que la oposición internacional, nacional y local andan buscando generas caos como en los años 2014 y 2017 “cuando embaucaron al pueblo en sus sueños e ilusiones de asaltar el poder, desconociendo las vías democráticas y constitucionales”.


 “Ayer fue Carmona, hoy es Guaidó, pero la diferencia la sigue marcando el pueblo que tiene  madurez y está consciente que sólo en revolución vamos a seguir profundizando la democracia y la inclusión social”.
 
El alcalde, convocó  a todo el pueblo revolucionario y chavista a concentrarse  en el Estadio la Sabanita de la parroquia La Sabanita, hoy miércoles 23 de enero  a las 9 de la mañana a manifestar su apoyo irreductible al proceso legado por el Comandante Supremo Hugo Chávez, “Allí estaremos junto a todas las fuerzas revolucionarias diciéndole al Presidente Nicolás Maduro Moros que hay un pueblo que lo respalda rodilla en tierra junto al Gobernador del estado Bolívar Justo Noguera, al partido Psuv y a las organizaciones que conforman el Gran Polo Patriótico”.
 

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934